Jump to content

Zárate - Campana


Germán Bresciano

Publicaciones recomendadas

Quisiera contactarme con aficionados de la zona de Zárate o Campana para ver si nos podemos conocer personalmente y hacer algo en conjunto, aunque sea un asado.

Mandar datos para contacto a gbresciano@hotmail.com.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

hola german, yo estoy por la zona de escobar, cerca cerca

pero por el momento estoy medio alejado del hobby, unos meses nomas, estoy en obra en casa pero de cualquier forma estamos en contacto

abz horacio

Enlace al comentario

Bueno, yo estoy algo más arriba, en el talón de la bota santafecina, pero me anoto pues hasta Zárate es un paso, nomas. Metanmé en la lista, sotretas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sergio galarza

Enlace al comentario

Hasta ahora somos media docena de aficionados.

Estoy tratando de contactar tres más que aparecen en el Mapa de EP.

Luego les mando un email a todos.

Estaba pensando en que se podría crear un grupo en yahoo para facilitar la organización. ¿qué les parece?

Saludos,

Enlace al comentario

Los grupos de yahoo funcionan en forma muy similar a este foro, se pueden abrir temas y cada participante recibe un mail con los mensajes nuevos que los demás van respondiendo en cada tema (también se puede configurar para recibir un resumen diario en lugar de un mail por cada mensaje).

EL Messenger está bien para chatear pero deben estar todos conectados al mismo tiempo.

Germán

Enlace al comentario
Los grupos de yahoo funcionan en forma muy similar a este foro, se pueden abrir temas y cada participante recibe un mail con los mensajes nuevos que los demás van respondiendo en cada tema (también se puede configurar para recibir un resumen diario en lugar de un mail por cada mensaje).

EL Messenger está bien para chatear pero deben estar todos conectados al mismo tiempo.

Germán

Bueno dale agregenme y hablamos entonces

Enlace al comentario

La muchachada nicoleña también se anota...

En mi opinión (soy de simplificar al máximo..), me gustaría que no se creen grupos yahoo, hotmail, facebook, etc, etc, etc.....

volquémos el tema acá mismo¡.... más fácil..... Éste foro es maraviloso, aprovechémoslo¡¡.

:D

Enlace al comentario
La muchachada nicoleña también se anota...

En mi opinión (soy de simplificar al máximo..), me gustaría que no se creen grupos yahoo, hotmail, facebook, etc, etc, etc.....

volquémos el tema acá mismo¡.... más fácil..... Éste foro es maraviloso, aprovechémoslo¡¡.

:D

Daniel,

el tema es que no todo el mundo está en este foro.

Además la idea es tener un ámbito donde intercomunicar un grupo de aficionados mucho menor que EP y que cualquiera pueda avisar novedades a los demás sin que se pierdan en el mar de temas que hay en EP.

Enlace al comentario

Germán, será más difícil para mí chequear demasiados sitios. Sabido es que toda la parafernalia de la web nos aleja del mundo. Por mí, cuantos menos sitios deba chequear, mejor. :sabio

No seguiré otro foro, aunque espero siempre ser incluído y avisado de las juntadas que pudieran darse, pues viajo a donde pueda siempre que pueda.

Un abrazo.

sergio galarza

Enlace al comentario

Sergio,

no es necesario que chequees el sitio.

Si te anotas recibirás correos con los nuevos mensajes, que puedes configurar para que sea sólo un resumen diario los días que hay mensajes nuevos.

Enlace al comentario

El problema para mi es que me pide una cuenta en yahoo, ..que no tengo.. y no quiero tener tampoco, ya demasiadas con las que tengo¡¡ En el Banco, en Zuiza, etc, etc, :lol:

:lol: Mejor dicho ; en el almacenero, en la panadería, etc, etc, :lol: ....¡¡No te olvodes de las cuentas me dicen cuando me ven pasar ¡¡¡ ... imaginate German¡¡....

Dejando la joda de lado. :estaría que se suba la invitación a éste foro, y a todos los otros también. y listo, lo que vale es que se concrete la reunión .

:D

Enlace al comentario

Hola,

como mi esposa se fue a Montevideo, quiero aprovechar para tratar de organizar una reunión de aficionados en mi casa.

La idea es simplemente conocernos y charlar. Si es el clima climático (valga la redundancia) y social lo permiten podemos hacer algo de observación en el fondo, que es bastante espacioso y con horizonte bajo.

Según el pronóstico climático el viernes y el sábado a la noche va a estar nublado, no tengo aún pronóstico para el domingo.

Como uno nunca pierde la esperanza de que el pronóstico esté errado, propongo juntarnos el sábado o el domingo a mediodía.

Por favor díganme si el planteo les parece razonable o propongan otro lugar u otra fecha.

La dirección es

Los Fresnos 134, Country El Casco

Av. Antártida Argentina y Ruta 9

Pueden ver exactamente dónde es en http://www.astrofotografia.me/2009/01/dnde-estoy.html

Enlace al comentario

Hola,buenas tardes yo voy este finde con mi señora a zarate, voy a intentar hospedaje en el batco , durante la semana pasada intenté ir a bigand donde me informó Sergio, pero de me filólogo por estado de salud y posible mal tiempo así que no fui, pero me voy a prender al próximo bigand, por lo pronto voy a zarate para conocer, y por las dudas llevó mi equipo, cualquier cosa me chiflan, saludos

Alejandro

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...