Jump to content

Motorizacion de eq2


federico_2007

Publicaciones recomendadas

Hola Federico, ese es un circuito que en su momento yo construí, de hecho el tutorial es mio.

La función de los botones del pad es la de aumentar o disminuir la velocidad del motor con respecto al sidereo el boton verde lo que hace es cambial la velocidad tanto de avance como de retroceso, yo los utilizaba para hacer guiado manual. Es un sistema que para hacer fotos de campo amplio anda muy bien.

Yo tengo hecha la electrónica y el motor de ese mismo sistema que ves en las fotos del tutorial, es mas, es ese.

Si te interesa te lo vendo y te ahorras el laburo de hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario

Que al omar, que bueno vengo a dar justo con el creador jaja, el tema que lo que Yo queria hacer era usarlo para hacer astrofotografia camara-telescopio, me sirve esto o no es tan preciso?o por ahi habra alguna modificacion para hacer esto?

Saludos

Enlace al comentario

No, para hacer fotografía en foco primario no sirve. Esto solo es útil para piggy back es mas, la montura en sí no sirve para hacer fotos con focales largas, es muy endeble y de diseño precario. Para fotos de espacio profundo y a foco primario te puede servir y hasta ahí no mas y con mucho esfuerzo y laburo una eq3, si no tendrías que empezar a pensar en una eq5 para arriba.

Enlace al comentario

Lamento decirte que no lo tengo mas grande, lamentablemente es lo único que tengo. Te aclaro que en forma afocal tampoco te va a funcionar, es mas, el campo es mas reducido que a foco primario.

Solo anda en piggy back.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...