Jump to content

Me presento, saludos a TOD@S!


pelin

Publicaciones recomendadas

Estimad@s como estan.

Mi nombre es Rolando de Resistencia, Chaco y hace menos de una semana me compre mi primer telescopio, un Sky Watcher dobsoniano de 8". Por supuesto me recorri todo su site en busca de data antes de comprarmelo.

Soy un novato en el tema, pero la primera noche hice las primeras observaciones de mi vida (apenas habia usado un binocular unas veces) y quede pasmado al ver Jupiter con sus satelites, de hecho con el mismo buscador ya lo veia!. Esa primer noche vi Jupiter, una nebulosa y unos cumulos, ademas de todo tipo de estrellas.

Contar con un espacio como el suyo es buenisimo para poder conectarse con gente y compartir experiencias.

Saludos y estaremos en contacto

Enlace al comentario

Hola Rolando ¡¡¡ Bienvenido al foro . Te felicito por la compra . La vas a disfrutar....no sabes cuanto . Hay muchisima gente con buena onda y saben un toco , seguramente te van ayudar cuando necesites allgo . Un abrazo

Enlace al comentario

Felicitaciones por la compra!! que lo disfrutes!!

Enlace al comentario

holas rolando, bienvenido a los foros de espacio profundo!

ahora a disfrutar del equipo.

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Hola Rolando!

Bienvenido a Espacio Profundo. :D

Y te envidio por la compra! yo también estoy por comprar un Dobson. Todavía no sé si de 8" o 10", segun el cuero dé. Pero para observación es el más indicado segun los expertos.

Ya nos leeremos! :wink:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los saludos de bienvenida y de seguro habre de hacerles consultas a medida que avance.

la verdad estoy contentisimo con el equipo que compre.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...