Jump to content

Problema con Stellarium


German_83

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Estoy teniendo un problema con el Stellarium! No se porque la mitad de la pantalla no se ve, nunca me paso y de un dia para el otro (aunque hace varios que no lo uso) hoy cuando lo ejecute empezo a fallar. Lo desinstale y volvi a instalar pero nada, probe instalando una versionn mas antigua que tenia guardada y me tira el mismo error! Alguien sabe que puede ser? Ahi les dejo un screenshot para que vean la falla! Saludos y perdon si no es el lugar adecuado para el post pero no sabia donde ponerlo!

stellae.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario

Hola german, por lo que se ve en la foto, no parece ser un problema sel stellariun , sini en la placa de video, proba como te dijeron de cambiar la resolucion , y sino da resultado proba de desinstalar los drver de la placa de video y volver a instalarlos. si se me ocurre algo mas vuelvo a escribir . suerte

Enlace al comentario

Hola es evidente que es un problema de video para que Stellarium corra bien, necesitarias aceleracion de video, si tu placa es on-board prueba en asignarle mas memoria desde el bios. Espero te resulta la informacion. Un saludo cordial. Atte.

Enlace al comentario

Gracias muchachos por las rtas! Todavia no puede solucionarlo! Lo raro es que dejo defuncionar de un dia para el otro y que los demas programas se ejecutan sin ningun problema =S Hice lo que dijeron, reinstale el driver de la placa, tambien desinstale el Stellarium y vovi a instalarlo e inclusive probe con varias versiones pero nada! En cuanto pueda hacerlo correr bien les cuento! Si a alguien se le ocurre algo mas avise porque la verdad estoy desconcertado! Saludos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Gracias muchachos por las rtas! Todavia no puede solucionarlo! Lo raro es que dejo defuncionar de un dia para el otro y que los demas programas se ejecutan sin ningun problema =S Hice lo que dijeron, reinstale el driver de la placa, tambien desinstale el Stellarium y vovi a instalarlo e inclusive probe con varias versiones pero nada! En cuanto pueda hacerlo correr bien les cuento! Si a alguien se le ocurre algo mas avise porque la verdad estoy desconcertado! Saludos y gracias de nuevo!

fijate si hay algun programa (de esos que uno sube al reverendo sputnik) que hayas instalado despues del stellarium, que interfiera con el mismo. A mi me pasó con uno de audio que se me entrometía con una parte del pinnacle studio. Lo desinstalé y se arregló.

Enlace al comentario

No se si te va a servir de ayuda pero algunas veces me funcionó a mi.

Desinstalá el stellarium (desde panel de control - agragar quitar programas), luego limpiá la PC: Mi PC- disco C - botón derecho del mause - liberar espacio en disco.

Te limpia todo los archivos que estén al pedo en la máquina (archvios temporales de internet, papelera de reciclaje, etc, etc.) Luego hacé pasar el antivirus o antispyware. Podría ser un virus también. Luego bajá la última versión de stellarium e instala.

Despés contás como te fué.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola a todos! Queria cintarles que ya solucione el problema! Como bien dijeron parece que era la placa de video ya que primero probe desintalando pogramas, pasando aintivirus, antimalewares, reinstalar drivers, el programa y etc... etc... sin ningun resultado. Por ultimo coloque una placa de video que tenia guardada ya que la habia reemplazado hace tiempo y funciona perfecto! Cosa rara porque la mayoria de os programas corrian normalmente salvo el Stellarium y el Google Earth! Pero bueno, tema solucionado por ahora y mas adelante vere si puedo renovar la compu que ya tiene bastantes años! Gracias por la ayuda y consejos! Saludos!

Enlace al comentario

Hola! Al final nunca les aclare cual era el problema! Parece que era la placa de video como alguien dijo. La cambie por otra que tenia en casa (mas vieja) y anduvo lo mas bien! Es raro lo que paso peor bueno... ya esta solucionado! Gracias por las rtas! Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...