Jump to content

Donde felicitamos a Sergio (APOD 6 Septiembre)


Publicaciones recomendadas

Muchas felicidades Sergio, creo que todos en el foro hemos admirado tus fotos desde siempre y yo desde que me uni por aqui, si bien tengo varios meses sin agarras los telescopios y participar en el foro, estoy pendiente de los apod vi el link y me acorde inmediatamente de ti y de que te conozco de este foro, mil felicidades.

Saludos de un chileno en Mexico.

Antonio

Enlace al comentario

me suno a la cantidad de felicitaciones totalmente merecidas para el referente local a mi entender mas grande si de astrofografia hablamos.

no queria dejar de saludarte por el logro.

saludos

Enlace al comentario

Querido amigos

Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento no solo por el día de ayer, sino también cada vez que expongo alguna imagen. El apoyo que recibo de la comunidad de Espacio Profundo es siempre muy motivador y me dan un impulso adicional para continuar superando y mejorando.

También agradezco sobremanera y me pone muy contento el hecho que gran parte de los comentarios no solo mencionan la parte de astrofotografía sino también lo que hacen a mi persona. Trato siempre de dar una mano o brindar una ayudita a los que la piden y trato también de motivar a los que están arrancando. A veces reniego un poco pero en fin… trato de ir mejorando esa faceta también.

Mil gracias de nuevo y un caluroso abrazo a todos

Seguimos en contacto

Sergio

Enlace al comentario

Publiqué esto en otro post pero no se que onda asi que copié y pegué acá :D

Muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!, muy merecido tanto por la calidad de sus fotos como así también por su amabilidad y paciencia ante los cuestionarios sobre procesado a los que lo he sometido! A festejar!! :adorar:adorar:adorar

Enlace al comentario

:D:D:D Fantástico laburo Sergio!!! Fantástico!!! es un alegrón que te reconocieran...aún por el poco tiempo que te conozco...pude decir y dije...que sos un tipazzzooo!!!

Por eso...gracias...por lo que hiciste...por tu persistencia!!!

Por el reconocimiento externo que provocas hacia nosotros...los del sur...

Por que...también sos un continuador!!! algo está pasando acá...abajo...

Por tu apoyo a los newsss...

Por eso te mando un fuerte abrazo fraternal...

Y por eso...Gracias de vuelta

Enlace al comentario

Muchas gracias Rivero,ahuel, Cesar, German, Mariano y Argento.

La verdad que esta nominacion fue una experiencia nueva. Recibi muchas felicitaciones de todas partes. Solo anteayer habian ebtrado entre 1200 a 1500 visitas a mi website siendo que el promedio de entradas es de 100 visitas diarias.

Estoy muy contento y lo bueno que ahora me voy a animar un poco mas a mandar fotos a Apod.

Seguiremos en contacto

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...