Jump to content

Tu, ser que habitas esta tierra...


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

....la pucha...., no puedo ser tan "lenteja".....

...la verdad que no entiendo....

Además no quiero arriesgar mi última neurona.

Esperaba una historia de 386 páginas, no te olvidés que pasé a ser un asiduo lector tuyo... y me extrañó la hipersíntesis.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Queridos amigos, Dani, Ale, Demian... ocurre que otros seres carentes del espíritu diletante, propicio a las musas de la inspiración y la lectura, me han criticado la extensión de mis mensages... y me han herido muy profundo... (chistes aparte, che). Les voy a dar una ayudita:

SOLARMAX llega a proyecto sagitario.... :sabio

son ocho letras, había un auto de lujo con esa palabra, un auto argentino... :idea:

Un abrazo

Enlace al comentario

Jajajajaja asi es amigos¡¡¡¡¡ El Coronado, de Crysler, fue uno de los pocos autos argentinos con caja automática, levantavidrios, tapizado de cuero, era un lujo que en la revista Selecciones de la CIA salía frente a una mansión de ricos de los fines del 60 y encomienzo de los 70. Creo que salió hasta el año 81. A propósito, hay un libro genial: Del Ford Taunus a la soja transgénica, que narra la caída del modelo productivo argentino, imperdible¡¡¡¡

Bueno, la cosa es que PS no podía quedarse afuera del próximo SOLARMAX y encargó un SOLARMAX, un Coronado, un telescopio solar. juajuajua. Total, no suebra la mosca, pero sí el fiado¡¡¡¡¡ :loco:loco:lol::lol:

Es que este año PS lanzó su fabuloso taller Sol que quiero verte... , en el cual se observan manchas solares en los colegios que no han recibido las cartitas :wink: Y me dije... Sergio, que estás administrando pobreza con este filtririjillo... metele a fondo¡¡¡ al nivel de Proyecto Sagitario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando llega??? Aydonnou. Pero de un momento a otro.... de hecho, cuando llegue se enterarán porque saldré a pedir techo, porque Mimoni me echa de mi Humilde :shock: morada.

:D:roll::D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...