Jump to content

65


gustavo muler

Publicaciones recomendadas

Madre santa, magnitud 17.7... cuando haces las fotos, se ve en 1solo light ? Debe ser gratificante hacer fotos asi y decir "ahi esta!!!"... te felicito por el laburo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Madre santa, magnitud 17.7... cuando haces las fotos, se ve en 1solo light ? Debe ser gratificante hacer fotos asi y decir "ahi esta!!!"... te felicito por el laburo.

Saludos y buenos cielos!

Si.. Si.. la verdad impresionante!!

Enlace al comentario

hola ! me alegra que les gusten las tomas.

estas están hechas con un refractor de 80 mm. y la magn. límite está en torno a esta medida.

seguramente con una animación se veria débilmente moverse una manchita, ya que los cometas no son muy puntuales.

pero cuando voy a disparar con el teles principal (12") puedo verlos hasta la 20.5 en fotos individuales (creo que hay algun post antiguo x aquí de estas capturas), ya que la abertura manda en estos casos de objetos débiles.

hay que decir que el culpable de todo puede ser el fabricante de la cámara y disparar a la zona menos contaminada del cielo, dónde se puede exprimir mejor el equipo.

un saludo, Gustavo.

Enlace al comentario

Felicitaciones Gustavo, magnitud 20.5 en frames sin apilar hablan del buen cielo con que cuentas por allá, quizás no sea el ideal, pero debe ser muy bueno.

Excelente capturas!

Andrés.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...