Jump to content

jupiter 80/900


cesar

Publicaciones recomendadas

hola a todos los dintgrantes de este foro , despues de ahorar un poco de dinero pude comprarme el motod drive para mi tele powerseeker, mas contento lo puse en marcha

aunque siempre tengo unos problemas devido a que la velocidad es instable, quiere decir que he tenido que regularla siempre porque el planeta se aleja del campo o que la velocidad es mucha , no puedo dejarlo ahi por mas de 2 minutos

pero aqui esta el resultado

Esta foto la tome por proyeccion de ocular y mi camara perfect choise junto al motorcito, la imagen no esta agrandada ni procesada con registrax solo tome la foto normal

Snapshot_20110924_1.jpg.9520679da8740dab

5776b60ce3e04_jupiter001.JPG.665395de5fb

Enlace al comentario

Un consejo Cesar, no te lo tomes a mal, siempre que quieras obtener una imagen del conjunto, Júpiter+satélites, te vas a encontrar con un problema, el tiempo de la exposición para obtener todos los objetos no es la misma, entonces estas obligado a hacer tomas para Júpiter por un lado y tomas para las lunas por el otro, luego las editas y sumas en Photoshop..

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Eso que dice raul es cierto, a menos que tengas un telescopio de más de 9 o más pulgadas, donde se pueden tomar las fotos del planeta y sus satélites sin problemas e incluso obtener detalles de las superficies de estos últimos.

Edito: De todas maneras el problema con los motores puede deberse a una falla en la puesta en estación de todo el equipo. Buscate un buen tutorial (en este foro hay varios y muy buenos) de como poner correctamente en estación la montura. A esos aumentos no deberías tener problemas en mantener el planeta en el ocular por 10 o 20 minutos con una puesta en estación más o menos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...