Jump to content

M20 (Trifida), M17 (Swan) - Orion ED80


Publicaciones recomendadas

Hola Gente:

Despues de algunas diferencias de criterios :D , aca estan algunas de las fotos que realizamos en la salida a Lobos del 11 de Agosto. Son 25 fotos de 30" cada una para ambos objetos Apiladas con Deep Sky Stacker y Photoshop CS con el ED80. Espero que les gusten!!!

Saludos!!!

trifida.jpg.1e716065560d4298e316e925c81e

swan.jpg.fd360eef791add350c9f480d72a8d4b

Enlace al comentario

Maxi

Me gustó mucho el detalle de la Nebulosa del Cisne.

Bastante bien para una Canon no modificada

25 fotos es una muy buena cantidad

Sería importante que puedan conseguir el controlador de exposición para pasar los 30 segundos o armar algun adaptor si se consigue esa ficha

http://www.buytelescopes.com/product.asp?pid=5411

Buen trabajo !!

Sergio

Enlace al comentario
Marcelo S. Abelenda

Maxi...sabes que no soy muy ducho con la astrofotografia pero me parecen dos exelentes fotografias...sobre todo la de "trifida"...Felicitaciones! y como siempre gracias por compartir!

Enlace al comentario

Gracias x los comentarios a todos!!

Voy a hacer algunas aclaraciones que fueron culpa mia no haberlo hecho antes.

Primero: Creditos a Claudio por la alineacion y a Ricky por las exposiciones ya que mientras ellos sacaban las fotos yo jugaba con mi teles!! :D . Yo hice el procesado nada mas!!

Cesar: Hasta que no consigamos el adaptador para bulbo no vamos a poder hacer exposiciones mas largas, pero vamos a ver si mas adelante lo tenemos. :)

Tomas:[/b me quivoque con la camara ya que la que se utilizo fue la Canon 10D de Ricky. Perdon!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...