Jump to content

Modelo de preproducción de la EQ7 M O N S T R U O


juandaniel

Publicaciones recomendadas

Ese es el prototipo que mostraron en Photokina, y la tienen los de OpticalVision Limited (Inglaterra). Hace un par de semanas consulte a Synta y me dijeron que el desarrollo de la EQ7 se freno, y pusieron todas las fichas en la EQ8. Es una pena porque la EQ8 por lo que vi va a salir un billete mas que este modelo, ya que es mucho mas grande. Igual nada es definitivo! si tengo novedades les cuento. Hay otro modelo de montura en desarrollo, que vi alla, y que sale a competir con una montura americana azul.... :mrgreen:

Mientras tanto sigo ahorrando para la EQ8! Eso si, olvidense de la transportabilidad!

Más info aca

http://www.cloudynights.com/ubbthreads/ ... in/4265072

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si, pero fijate que toods los links que tiene el tema de CN te muestran la misma montura que está en el video que puse...me parece que le están llamando indistintamente EQ7 o EQ8 a la misma montura...

Este video dice que es de la EQ8:

!

es el mismo fierro no??

Enlace al comentario

Si, al principio la montura del video era la EQ7, que salio a pasear por varias expos, y la tienen los ingleses hasta lo que se. Dicho modelo era un prototipo funcional. Cuando fui a China en Mayo esperaba verla andar, pero me encontre con una montura negra bastante distinta a la que habia visto en los videos. Cuando la anunciaron dijeron "la EQ8", de esa montura tengo fotos pero no las puedo mostrar sino me cortan la cabeza (asi como otros productos nuevos). Ambos modelos son desarrollos joint venture con europa, pero por mas que rasque no tuve mas data. Como comente antes, me encantaria que las EQ7 salgan a la luz, pero oficialmente me dijeron que el desarrollo estaba parado, y que se estaba trabajando en la EQ8 directamente. Es una pena, porque la EQ7 era la hermana mayor ideal de la EQ6, la EQ8 esta en otra liga, mas acorde con una CGE Pro, aunque sin tanto diseño y mas estilo Paramount MX. Una particularidad que tiene a diferencia de la 7, es el buscador polar fuera del eje, en vez de estar dentro del cabezal esta paralelo por fuera, de todos modos puede ser una licencia de diseño para probarla. Creo que vos llegaste a ver unas fotos que traje de China.. o no ? :wink:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy interesante

En mi caso el tema es la relación peso capacidad de carga.

En opinión de un humilde consumidor la G11 en ese sentido tiene una relacion muy buena. Pesa casi lo que pesa la EQ6 y tiene una capacidad bastante mayor que los 18 kgrs de la Eq6.

Espero que estas nuevas monturas consideren esa cuestión, sino la portabilidad me deja fuera.

Sergio

Enlace al comentario

Es verdad.Es copiada de esas alemanas (fabricadas en Alemania), que son carísimas .Una vez había posteado una lista Ricardo. Ademas de bancarse una tonelada , son estéticamente bellisimas.Tienen muy buena terminación.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...