Jump to content

Gran Nube de Magallanes - Lente Canon 50mm 1.8II


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Nuevamente en Areco, esta vez con la familia. Realmente la pase muy bien con los muchachos. En cuanto a fotografia, anduve con problemas varios, el principal, yo. Algo no hice bien y no habia objeto que saliera decentemente. Asi que opte por ponerle el lente a la Canon y lanzarme a hacer un campo Amplio. Ya era tarde, hacia mucho frio y el sueño me aniquilaba y Javer me recomendo este objeto. Realmente acertado su consejo porque creo que la calza perfecto al lente.

Asi que aca esta, la Gran Nube de Magallanes, en 20 lights de 5 minutos, sin guiado, ISO800, con el lente Canon 50mm 1.8II en f 5.6, procesado con PI y PS

Saludos

5776b613e2ba7_NUBEDEMAG1FF.jpg.5b074bb48

Editado por Invitado

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Excelente Carlitos.

Le quedó ideal ese objeto a tu lente. El rendimiento en 5,6 es muy bueno, lograste mucha información y con un muy buen procesado. Bien resuelto el tema del gradiente también.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Javier, muchas gracias por todo, sin tu intervencion me hubiera ido con las manos vacias, fotograficamente hablando. La verdad que es el lente anda muy bien. Te mando un abrazo.

Caliu: me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar y comentar. Saludos!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Muy buena Carlitos.

Un muy lindo campo y buen procesado. Es una muy buena opción el campo amplio, te muestra todo el entorno, son muy atractivas..bah, me gustan

Debes aplicar la frase ¨no hay mal que por bien no venga¨ :lol::lol:

Te mando un abrazo

Enlace al comentario

Muchas gracias Jorge por tu comentario. Cuando voy al campo, simpre estoy tentado de hacer un campo amplio, porque es algo que desde la ciudad esta realmente negado y la verdad, es que la vista que te dan los campos amplio son muy lindas, no?

Abrazo

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Felicitaciones es una foto de primera.

Encuadre.

Foco.

Procesado.

Esta de lujo.

De donde seguís sacando tiempo viejo...... ya la posteaste.

Desde los individuales que me gustaba esa toma prometía.

Saludos.

Enlace al comentario

Carlos:

Gran trabajo me increible la puntualidad de las estrellas mas alla de la corta focal

una exelente puesta en estacion y un foco perfecto. Mas meritoria la foto por no tener autoguiado

Felicitaciones

Juanjo Destefani.

Enlace al comentario

Quedó muy bueno el campo, Carlos, se notan perfectamente los brazos algo arremolinados de nuestra vecina.

Te mando un abrazo y ya quedamos para volver en noviembre, con carpa familia y todo :)

Ignacio

Enlace al comentario

excelente carlos! te quedo muy linda, como dijo ignacio se ven los brazos arremolinados!

felicitaciones.

saludos

Enlace al comentario

Muy linda captura!!! Las de campo amplio son muy gratificantes y entretenidas de hacer.

Che.. Areco es la capital de la astrofotografia ?? que produccion vi de este finde pasado... todos laburos excelentes.

Felicitaciones a los foteros!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Excelente toma Carlos

Que bueno que finalmente pudieron ir a Areco !!

La toma muy bien y que interesante lo que mencionas del lente Canon.

Esperemos que sigan los buenos resultados en ese lugar.

Un abrazo

Sergio

Enlace al comentario

Carlos: gracias por tu comentario!

Ignacio: un gusto tenerte ahi nuevamente! Pense que no ibas a venir, despues de haber estado el jueves, impresionante lo tuyo. Martina me dijo que la Luna se veia "maravillosa" por tu telescopio....ahora no la voy a arreglar regalandole un Galileo jajajaja. Por supuesto que nos veremos en noviembre!

Alejandro: al final quedó bien, no pense que iba a salir asi, tuve una noche.....!!!

Ricardo: la verdad que el lugar esta bueno, el cielo esta bien, y comparado con el que tenemos en Capital, es una delicia jeje. No esta lejos, el acceso es piola, asi que....no hay mucho que pensar.

Sergio: muchas gracias! Si, la verdad que ese lente se comporta muy bien.

A todos, muchas gracias por pasar!

Saludos!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...