Jump to content

Jupiter del 30-10-2011


Maximo

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el puente de todos los Santos, me escape una noche a Áger prepirineo de Lérida, para hacer algo de planetaria y otras cosas que tenia pendiente con el VX 12, aunque no fue una noche con demasiado buen seening, os dejo una de las tomas que saque de Jupiter, tambien hice Marte, pero me salio muy chuchurio, por que estaba todavia bastante bajo.

7bjupiter30102011.jpg

Áger / Lleida, 30-10-2011

RGB 40 sg

Barlows: Powermate X3 + Antares X1,6

Reflector 12 " F 4

Camara DMK 618 monocromo

Saludos

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

:shock: Increible, las unicas fotos que vi con un detalle similar de Jupiter fue de un reflector casero con focal muy larga, y un adaptador para camara donde deberia estar el secundario, no recuerdo ahora quien era, solo recuerdo que eran fotos monocromaticas.

Exelente optica la de tu teles, los Orion UK ya se han echo una reputacion a la altura de los mejores de USA.

Felicitaciones, y ya que estamos, que tal si posteas alguna de la luna, supongo que con ese equipo debe ser como estar ahi.

Saludos :D

Enlace al comentario

:shock:

impresionante el nivel de detalle!

felicitaciones

saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos. :)

Ultimamente, desde mi casa en Barcelona, no hay manera entre el mal tiempo y el penoso seing, es perder el tiempo por eso al final me tengo que hacer 400 kms entre ida y vuelta paar hacer algo decente :?

Ya tengo ganas de sacar algo de la Luna, a ver si el tiempo se deja :lol:

En mi web tengo un tutorial de como proceso y juntos las imagenes de planetaria en RBG. a ver si os pueden ayudar :wink:

http://www.astromodelismo.es/Web%20Astr ... /index.htm

Saludos, Maxi

Enlace al comentario

Magnifica fotografía Máximo, el nivel de detalle es espectacular, los colores perfectos y todo ello con un aspecto natural, ese 12" lo estas aprovechando a tope.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...