Jump to content

M8 - Nebulosa Laguna . Refractor 150mm (foto actualizada)


Publicaciones recomendadas

Hola Gente!!!

Bueno...la buena nueva es que compre una camara :D . Una Canon Rebel XT (350D), y para aprovechar el momento intente una foto de M8 (intente :) ) . Les dejo la foto final ya que las dos anteriores no me gustaron mucho!!!. Les dejo los datos de la toma:

Telescopio: Lxd75 6" Refractor

Camara: Canon Rebel XT

Captura: 40 tomas de 15" + 5 Darks

Proceso: DeepSkyStacker - Pixinsight - Photoshop CS2

Sean Gentiles!! :oops:

Laguna.jpg.344aab4c63fcda5c22eddb9b59630

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Maxi

Vamos a lo importante: Felicitaciones por la compra!!!!!!!! conociendo tu empeño y laburo se que pronto vamos a ver trabajos impresionantes tuyos, vamos todavia!!!!!!!

Me gusta más la segunda en cuanto a la nebulosa. el efecto sobre las estrellas es por algún plugin del PS?

Saludos y ahora entiendo por que estaban en el Club Nocturno con Claudio...estaban festejando la compra!!!! jajajaja

Abrazo

Enlace al comentario

Hola Maxi.

FELICITACIONES!!! por la cámara, excelente compra.

Coincido con Miguel que pronto estarás subiendo imágenes al 100% del rendimiento del equipo.

En mi opinión me gusta mas la segunda imagen, se ve perfectamente definida la nebulosa.

Una consulta, en que ISO obtuviste las tomas?? por ser fotos de 15s se ven muchos detalles.

Abrazos:

Enlace al comentario

Maxi GUAU :shock::shock: FELICITACIONES el sueño del pibe!!!! a las estrellas gordas se las damos a Cormillot y todo bien ja ja :lol:

Ya nos sorprenderas, la experiencia tiene un porcentaje y el epuipo otro, sin el equipo no hay experiencia :cry::D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...