Jump to content

Una Tarántula desde Areco


sonovasco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Queria compartir con ustedes este objeto que me quedo pendiente de procesar de la ultima salida a Areco con los chicos.

En este caso en particular costo mucho el procesado ya que hay un grave error, esta fuera de foco, no recuerdo quien me había dicho en ese momento que la vio fuera de foco pero no me pareció así y seguí sacando, bueno le doy la razón... :oops: Otro tema es que para este objeto pensé que con 1 hora y media alcanzaría para traer algo interesante pero veo que no, tiene bastante ruido que no pude eliminar del todo.

En fin, la posteo para compartirla, y subo también una versión en blanco y negro que siempre quedan lindas.

Para mas info y tamaño:

http://www.sonovasco.com.ar/nebulosas-31.php

Saludos a todos.

5776b61b37d22_NGC2070_BN.jpg.7e0fd0b35d7

5776b61b3dceb_NGC2070.jpg.eadd3d6094e135

Enlace al comentario

Che Ale te quedo buena la sub acuática.... :D

Como haces para que no se note tanto la coma que venia en los subs.

El tema del ruido no lo noto tampoco.

Pero es un objeto para hacer con 4 hs.

Tiene mucho rango dinámico y muchos objetos tenues, que para levantarlos bien es todo un tema.

Saludos y nos vemos pronto.

Enlace al comentario

Gracias Javi y Geert por pasar a ver la foto y sus comentarios.

Sebas: Corrección de lente en photoshop, aunque es re complicado manejarlo pero se puede ir retocando con mucha paciencia y cuidado.

Geert: Si a fin de mes vuelvo al campo la voy a repetir :) y de paso voy encuadrarla mejor porque quedo mucha parte de la nubosidad abajo en vez de llevarla para el costado.

Abrazo a los dos.

Ale.-

Enlace al comentario

Hola Alejandro

Un objeto nada fácil de procesar. Tiene muchísomo rango dinámico y las estellas de la galaxia se entremezclan con el ruido.

No veo tanto problema en el foco, pero noto que la imagen esta en baja resolución.

Nos vemos

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...