Jump to content

Eleccion de telescopio


ezekiel

Publicaciones recomendadas

Hola gente estoy dudando entre estos 3 telescopios , soy nuevo en esto y es para comenzar cual de estos recomiendan :

Telescopio Hokenn Reflector H 76900 Eq1

Telescopio Reflector Galileo F700x76tx con Valija 525x Software

aumento 525x , montaje fijo , barlows 3x oculares 4 , 12.5 y 20mm

Telescopio Hokenn Reflector H 76900 Eq1 + Brujula Software sin valija

oculares de 1,25" - H20 - H12,5 - Sr4

espejo diagonal 90º

Visor 5x24

filtro lunar 1,25"

vision terrestre

Montura eq1 con cables

espero q me puedan ayudar , me interesa que se vea al menos razonablemente como para tomar algo de fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola ezekiel, el galileo viene con valijita si, es más cómo de transportar, pero en cuanto a calidad nada que ver con el Hokenn, el hokenn lo supera con cerces al galileo.

Con la eq1 puedes hacer seguimiento de los objetos, pervia puesta en estación, el galileo no sé que montura trae, en cuanto a las fotos con esta apertura de telescopio y montura estás un poco limitado, pero con una cámara digital compacta y una cámarita web podes hacer fotos de la luna, planetas no sé, todo se puede probar e intentar. Con el hokenn 76/900 vas a poder hacer muy lindas observaciones.

Si podés ahorrar un poquito más de plata comprate un hokenn 114/900 tiene un apertura más grande o sea que capta más luz y creo que viene con una eq2, una montura un poco más robusta, es un todo terreo que podrás observar tanto planetas como espacio profundo.

Espero que te sirva, saludos!

Enlace al comentario

Telescopio Hokenn Reflector H 76900 Eq1 + Brujula Software sin valija

sin ninguna duda!!!

Enlace al comentario

Bueno muchas gracias , entonces hokenn aunque estoy pensando en conseguir o esperar q lleguen jaja $300 y tirarme por el

hokenn 114/900 que segun como dicen es muy bueno y he leido tambien muy buenos comentarios camara digital ya tengo asi que bueno mas vale esperar para comprar algo bueno que comprar apurado y algo malo. Gracias.

Enlace al comentario

Ezequiel, comparto las opiniones de los otros integrantes del foro, sobre la pobre calidad de los telescopios Galileo y la buena de los Hopkenn. Lo que quería agregar es que no descartes la posibilidad de comprar un equipo usado, debido a que hay buenos precios, fijate en los Avisos Clasificados de Espacio Profundo o en Mercado Libre.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...