Jump to content

telescopio hokenn h76700 az1


ezekiel

Publicaciones recomendadas

Hola gente estoy por comprarme este telescopio ya que nunca agarre uno y bueno creo que este es el mejorcito para comenzar y ademas el que mejor se ajuste a mi dinero jaja , quiero preguntar a los que tengan este telescopio y a los que no que tal son las fotos y la observacion , es decir que se puede observar y fotografiar. Saludos. :mrgreen:

Enlace al comentario

Hola, yo no tengo ese telescopio, pero muchos foreros dicen que es muy bueno para empezar, y de facil manejo. Desde ya, olvídate que puedes sacar fotos con ese teles, pq no tiene una montura adecuada para astrofotografia. Si quieres sacar fotos, tendrías que comprar un SW 150/750 EQ3. Pero igual el 76/700 es muy bueno para la iniciacion en astronomia. Compralo!

Saludos y Buenos Cielos.

Enlace al comentario

hola ezekiel!, con ese tele podrías llegar a sacar algunos videitos de la luna o de los planetas con una cámara compacta o una webcam para después procesarlos en registax, pero hasta ahí llegan las capacidades fotográficas de ese conjunto (montura-telescopio).

el tema es que las monturas azimutales no contrarrestan correctamente el movimiento terreste, generan un efecto llamado rotación de campo. Entonces para toda la fotografía que requiera larga exposición esa montura no te va a servír. En astrofotografía la montura (creo yo) es más importante que el OTA (telescopio).

mi recomendación es, leé mucho MUCHO, después saca el telescopio al patio y mira mucho MUCHO.... mira sin el telescopio... siempre que tengas posibilidades mirá para arriba conocé el cielo, conocé los principios opticos que permiten que tu telescopio te entregue las imágenes, no te desalientes porque esto no es apuntar para arriba y ver a "lo marcianito saludando" :lol: , y como último consejo, no piensen en fotografía cuando comenzas en el hobby, hay un montón de cosas para ver, y más aún para aprender antes de empezar a "renegar" con las fotos :lol:

un saludo

PD: ya me olvidaba, te dejo el link de un review que hizo demian muy completo sobre el tele, seguramente más de una duda te va a aclarar Test de usuario del Sky-Watcher Reflector Astrolux 76 AZ1

Enlace al comentario

mi recomendación es, leé mucho MUCHO, después saca el telescopio al patio y mira mucho MUCHO.... mira sin el telescopio... siempre que tengas posibilidades mirá para arriba conocé el cielo, conocé los principios opticos que permiten que tu telescopio te entregue las imágenes, no te desalientes porque esto no es apuntar para arriba y ver a "lo marcianito saludando" :lol: , y como último consejo, no piensen en fotografía cuando comenzas en el hobby, hay un montón de cosas para ver, y más aún para aprender antes de empezar a "renegar" con las fotos :lol:

Totalmente de acuerdo...!!!! primero hay que aprender a mirar sin telescopio..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...