Jump to content

compre teles! como sigo??


positive

Publicaciones recomendadas

eh comprado el reflector Sky-Watcher Explorer 114 eq2 !

y ahora??

veo mucha mucha info en el foro....

me pueden ayudar ustedes que saben...cual seria el mejor camino para ingresar a este hermoso mundo?

no se nada de nada de telescopios y de astronomia....si se de fotografia....y quiero aprender....

que me aconsejan leer primero?

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola, Bueno, primero que todo no es astrologia sino ASTRONOMIA, ya lo armastes? si no lo haz hecho, hazlo. Despues alineas el buscador con el tubo del telescopio: ¿Como se hace? apunta con el telescopio a un objeto lejano, que este estable, cuando lo veas por el ocular, procede a mirar por el buscador, y con los tornillos, lo cuadras, para que de tal forma lo que ves por el ocular este en el centro de buscador, y viceversa. Despues puedes apuntar a lo que quieras y/o puedas, Bajate Stellarium, es muy bueno.

Lee la sección primeros pasos, es EXCELENTE

Espero haberte ayudado con lo poco que sé.

NOTA: no te desesperes si cuando vayas a usar el telescopio se nubla el cielo, pues es la "maldicion" del telescopio nuevo.jajajaja

Saludos y Buenos Cielos.

Enlace al comentario

Ja ja ja , es la maldicion de comprar algo nuevo!!!

Mira, yo todo lo que se lo eh aprendido de los foros de primeros pasos y con el buscador de arriba . Esto esta muy completo!!

Enlace al comentario

NOTA: no te desesperes si cuando vayas a usar el telescopio se nubla el cielo, pues es la "maldicion" del telescopio nuevo.jajajaja

Por lo visto...pensé que era el único que pudo usar su telescopio al mes de haberlo adquirido! :evil::adorar

Enlace al comentario

mil gracias a todos!!

necesitaria saber como calibrar o poner en eje? no se como se llama(no me acuerdo) ...el tema es que no tengo un punto fijo lejano a la vista desde el patio de casa! el edificio mas proximi esta muy proximo!

Enlace al comentario

Yo tengo el mismo problema que vos y lo que hice para alinear el buscador, ya teniendo un poco de practica, es alinear con una estrella, pero lo hice rapidisimo cosa que no se mueva y asi me quedo alineado perfectamente, donde apunto con el buscador al ver por el ocular esta el objeto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...