Jump to content

Salio SI MUOVE 2!


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, colegas y compañeros de ruta... con gran alegría les contamos que acaba de salir de la imprenta el número 2 de SI MUOVE, la revista de astronomia y divulgación científica del Planetario de Buenos Aires.

Estará disponible en el Planetario a partir de mañana por la tarde para quienes quieran venir a retirar un ejemplar en forma personal. Y luego, la lanzaremos con todo en la próxima Luna en Vivo III, el viernes 2 de diciembre, de 20 a 22.30 hs, donde entregaremos en mano 500 ejemplares más.

Estamos muy contentos y orgullosos con este segundo ejemplar. Y de paso, le cuento que este número incluye fotos de grandes "popes" de la astrofotografía local, como Sergio Eguivar, Ezequiel Belocchio y Omar Mangini, entre otros amigos de EP. Gracias por haber aportado sus maravillosas fotos en forma totalmente desinteresada!

Un abrazo y... CHIN CHIN!!! :D

Enlace al comentario

El 13 de Octubre pasado concurrí a dos charlas sobre Física Cuántica en el Instituto de Astronomía y Física del Espacio sita en la ciudad universitaria de Núñez.

En la mesa de la sala de espera había ejemplares del primer número de SI MUOVE.

Excelente publicación,el contenido,las fotos,la calidad de las hojas.Todos los que estábamos allí queríamos "llevarnos" una,pero,ó no nos animamos ó nos dió verguenza.Me quedé con las ganas.Un artículo menciona que Van Gogh sabía de astronomía y recibía una revista especializada de la época.Todo muy interesante y didáctico.

Ver la 7 y la 15 de la página 1.

http://www.google.com.ar/search?q=cuadr ... gwflhqDVDQ

Saludos

Juanca

Enlace al comentario

Después del lanzamiento de Si Muove!, este segundo número se hizo esperar, Mariano. Me da mucha alegría que ya empiece a circular. No faltará oportunidad para que pase a retirarlo.

Felicitaciones a todos los que pusieron su granito de arena en esto, a Sergio, Ezequiel y Omar que no dejan de maramillarme con sus trabajos, a Diego, el equipo del Planetario y a vos.

Un gran abrazo :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...