Jump to content

Mando de movimiento fino en altura


Royden

Publicaciones recomendadas

Mi telescopio es alta-azimutal

Es básico, un 60/900

de marca China :)

Lo que pasa es que estaba viendo un video tutorial en donde lo manipulaban pero no me quedó claro.

De hecho yo le he puesto un poco de cinta adhesiva para evitar un poco el movimiento (quedaba medio suelto).

Enlace al comentario

Ok para la próxima si te fijás debajo, tenes la opción de subir directamente desde tu máquina los archivos adjuntos sin necesidad de linkear a mediafire :mrgreen:

Para que funcione el mando fino de altura, tenés primero que nada ubicar al astro soltando la mariposa que aprisiona la varilla.

Una vez, que centraste, volvés a apretar y luego el movimiento fino de altura lo hacés mediante la rueda dentada :wink:

Saludos

Enlace al comentario

No te preocupes mucho pues eso va a depender durante cuánto tiempo estás siguiendo un mismo objeto, y al ir corrigiendo en azimut, la altura en principio la volves a bajar con el mando fino hasta estabilizar y continuar siguiendo, así que se mentiene más o menos igual la longitud. Lo importante es que puedas hacer el seguimiento.

En consecuencia, al principio debería estar corto :wink:

Enlace al comentario

Está bien es entendible. Uno, en una buena noche tiene en mente generalmente a varios objetos.

bueno, tratá de ir probando hasta que domines bien todo y en muy poco tiempo, te será todo sumamente fácil e intuitivo para manejar.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...