Jump to content

Presentacion y saludos desde Longchamps


RicardoMTK

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!!!...Mi nonbre es Ricardo, soy de Longchamps, zona sur del gba. enamorado del cielo desde niño, aunque mis unicos conocimientos en astronomia son los que pude aprender de discovery y history channel jejeje....hace unos meses descubri su foro y me estoy leyendo todo, la verdad los felicito a todos los que forman parte!!! Estoy con ganas de aprender mas y dar mis primeros pasos en astronomia, la idea es comprarme en febreo un telescopio, la verdad no tengo ni idea que comprar, cuento con un presupuesto de unos $3000 y me gusto el Sky-watcher - H150750 Peq3-crayford, que opinan ustedes??? esta bien para arrancar o es mucho para un inexperto, no quiero comprar algo y al mes tener que cambiar el equipo por uno mejor, de acuerdo a mi presupuesto que opinan ustedes? espero su orientacion y proximamente los invadire con unas cuantas dudas jejeje...saludos desde Longchamps...Ricardo.........

Enlace al comentario

Hola Ricardo Bienvenido a EP.

Más o menos por esa plata tenes estas opciones:

http://www.duoptic.com/telescopios/dobs ... -tube.html

http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... -neq3.html

http://www.duoptic.com/telescopios/refr ... 6-eq3.html

Todo depende de que es lo que quieras, apertura, montura o transportabilidad, no hay nada mejor ni peor, todo va a depender de lo que se adapte mas a tus necesidades y espectativas. Cualquiera de los tres es un lujo para empezar.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Ricardo!, pasá y ponéte cómodo que acá tenés info como para hacer dulce!. te recomiendo lo que a su vez me recomendaron: mandáte de cabeza a la sección Primeros pasos y leé....leé...leé.....ahí tenés como ara despacharte a gusto!

Aquí siempre hay gente que la tiene super clara con todo lo relacionado con Astronomía y sobre todas las cosas: con ganas de enseñar!

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias Alvarez, hermoso telescopio el que me recomendas, esperaremos hasta despues de las fiestas para poder dar los primeos pequeños pasos en astronomia, una consulta de alguien ignorante en el tema...que podre obvservar con este telescopio? gracias por tu tiempo!

Enlace al comentario

holas ricardo bienvenido a los foros de espacio profundo.

coincido con alvarez un 150 en eq3 de acero te va a ser muy bueno en visual y util para empezar a hacer algo de astrofoto.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...