Jump to content

Nube Mayor y Lovejoy desde Casilda


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola Gente anoche viernes 30 fui invitado por mi amigo Hernan G. a participar de lo que seria la ultima reunion observacional rural del 2011. Como no participe por diferentes motivos en todo el año de las reuniones, anoche no le podia fallar y fui :lol: .

Despues de cenar se realizaron pruebas de accesorios de alta calidad y gama (en criollo oculares y filtros que en argentina no se consiguen con facilidad :( ).

Durante la noche hice capturas de campo amplio de diferentes zonas . Comparto con ustedes los resultados que obtuve sobre la Nube Mayor de Magallanes y 2 pruebas realizadas sobre el Cometa Lovejoy .

Todas las capturas se realizaron con la 350d sobre un tripode, asi que estuve limitado en 25 seg de exposicion :evil: .

Comparto los resultados

Saludos y feliz 2012 para todos!!!!!!!!!

1fliv.jpg.4f77def2e2dcdbacd7da2badb1ff15

1fliv.jpg.0dc0019d365b260f25c87cc08593a8

2fliv.jpg.6569a2cf73920bc515bde5d93f59c4

Enlace al comentario

Oculares y filtros, qué bueno¡¡¡ ¿y como es que si no se consiguen con facilidad los tenían? :loco

Enlace al comentario

Sergio, la marca de los oculares no la recuerdo se que tenian 8 elementos y fueron catalogado como el producto mas vendido y elegido en Europa.

Todos los accesorios que se probaron el viernes fueron traidos de España, esa fue la forma de traerlos jaja.

Paulino, el rango horario de la captura del Lovejoy fue entre las 3:30 a las 4:15 . la iso usada en la fotos fue para la de campo amplio 800 y la otra del cometa mas amplia 1600 en tomas de 25 seg , usando una 350d con un lente antiguo "ruso" que no recuerdo la marca sobre un tripode .

Saludos y feliz 2012 a los dos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...