Jump to content

Primeros Pasos - Primer Post


EDULOCK

Publicaciones recomendadas

Buenas para todos, este es mi primer post y quiero contarles que hoy estuve en DUOPTIC por primera vez ya que quiero interiorizarme mas en este fascinante mundo que desde chico me atrajo. Aun no me decido por que tipo de telescopio comprar pero estuve viendo posiblemente el Sky Watcher 114x400. Actualmente poseo un spoting scope Celestron 30x302 para terrestre y me queda cortisimo cuando intento ver algo mas lejano. Desde ya acepto todas las sugerencias de los expertos agradezco desde ya su ayuda. Vivo en el barrio de Palermo donde la contaminacion visual y luminica es importante.

Primera pregunta : De donde puedo bajar algun archivo con los detalles de todas las NGC publicadas ?

Atte.

Eduardo.

Enlace al comentario

Hola y bienvenido!, yo tambien soy bastante nuevo pero te puedo decir que si la contaminacion luminica es importante (En mi caso es igual), compraria algo portable, para poder llevar a cielos mas limpios.

En mi caso compre el Sky-Watcher Startravel 102 EQ1, y la verdad que es bastante portable y para mi como principiante, tiene muy buenas imagenes.

Eso si, si lo tuyo es la astrofotografia olvidate, ya que no tiene montura para camaras.

Saludos y buena suerte con la compra!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...