Jump to content

binoculares 25x70 consulta


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos como andan. Estoy interesado en unos de duoptic 25x70 para observación de cuerpos puntuales obviamente con un trípode machazo que me voy a fabricar.

Son de buena calidad los de duoptic? Me interesa que no presenten aberración y que tengan buena nitidez.

Que es lo más tenue que puedo ver con ellos teniendo en cuenta que no vivo en el campo pero tampoco en la ciudad muy iluminada? Estoy en zona sur más precisamente. Digamos que en un barrio normal.

Gracias

Enlace al comentario

mira yo probe los 20x80 y son un caño!!, eso si salen un poco mas y si los comparo en relacion con los 25x70 me quedo con los 20x80.......

no se que opinan los demas foreros......

saludos

Enlace al comentario

Hola, segun lo que he leido, Duoptic es una excelente Tienda, estoy de acuerdo con Alejandro, porque los 25x70 te dan mas aumentos pero te restan luminosidad en cambio los 20x80 te dan buenos aumentos (20x) y buena muninosidad (8cm).

Buenos Cielos.

Enlace al comentario

En 70mm el 15x, en 80mm el 20x

Te lo dice alguien que tiene ambos, lo que no me queda claro es el tema del objeto puntual, a que se refiere?

Si es para objetos de magnitud aparente grandes, mientras menos aumentos, mas campo. Principal ventaja de binoculares que brindan mayor campo que los Telescopios.

Enlace al comentario

Los quiero para ver objetos de magnitud aparente chicos y ver la luna con buen detalle.

Creo que me expliqué mal al decir puntual.

En realidad lo que quiero decir es que me gustaría ganar aumentos y más detalle a consciencia de perder campo.

Enlace al comentario

Por favor si alguien pudiera subir alguna foto tomada con un 25x70 o 15x70 y comparar la misma foto con un 20x80 sería definitivo para mi decisión más allá de que el 20x80 ya se me pone complicado en el tema money.

Gracias.

Enlace al comentario
Por favor si alguien pudiera subir alguna foto tomada con un 25x70 o 15x70 y comparar la misma foto con un 20x80 sería definitivo para mi decisión más allá de que el 20x80 ya se me pone complicado en el tema money.

Gracias.

No es de mala onda, pero lo que pedís es muy difícil. Por un lado, si hablas de fotos a pulso no te van a ayudar en nada a decidirte por uno o por otro porque son de muy mala calidad. Si hablas de fotos de exposición tampoco, porque esas fotos no te van a mostrar lo que vas a ver vos con el binocular, ya que las cámaras recopilan mucha mas información que el ojo humano.

Te queda elegir si queres mas campo y luminosidad o mas aumento.

Enlace al comentario

Lo mejor es que puedas evaluarlos en el campo, en alguna star party de alguna organizacion, siempre hay aficionados a los binoculares que llevan sus equipos.

Por este medio es imposible mostrar como se ve en cada uno........

Enlace al comentario

Obviamente que no voy a tomar sus respuestas como mala onda. Para eso estamos, para aprender de los que más saben.

Enlace al comentario

Rodrigator, mira, no había mechado nada porque ya varios te habían ddo buena data, pero ante tu duda persistente, voy a llamar a mi consciencia astronómica. Ella te dirá lo justo, la verdad revelada, ya:

Los oculares son instrumentos de vareo, de uso de mano, por lo cual:

1º deben ser livianos¡¡¡¡¡

2º deben tener buena óptica o y prisma y en su defecto poco campo de visión, lo cual se logra con bajos aumentos¡¡¡

3º los binoculares son para disfrutar del cielo, para recorrerlo sin parar y tambien para dar con objetos al boleo cuando estás buscando con el teles, así, un 25 x 70 me parece totamente lo mismo que comprar un pequeño teles. Vas a necesitar un pié y las fotos son virtualmente imposibles con el.

te ligo de una, comprate a lo sumo, y en contra de lo que creo, unos 15x o 16x.

Créme, amigo, una cosa es lo que uno cree que quiere, antes de tenerlo, y muy otr lo que quiere una vez que lo tiene. He usado todos los binos, no hay como mus preciados Larguiruchos, unos 9x63 ex ce len tes¡¡¡¡

Mi consciencia astronómica ha hablado.

Adios.

Enlace al comentario

Ja! tu consciencia ha hablado :lol: Bueno bárbaro, se ve que tenés sentido común y como ya estoy volando un poco más alto te diré que ahora busco un teles. Pero no descartaré el 15x70 que me decís y si me da el bolsillo para el momento iré por un 20x80.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...