Jump to content

Compras ebay y SONY serie NEX


joselink48

Publicaciones recomendadas

BUEN DIA A TODOS!!

Al fin ya tengo mis 800$us(Aca en venezuela parece una odisea) y estoy preparado para invertirlos en una montura ecuatorial. Mi pregunta es: Habra alguien que haya comprado por ebay equipos usados? En amazon esta la CG5 Celestron en 615$us pero en ebay hay una de segunda mano, con un buen venderdor calificado, que la tiene en 520$us son casi 100$us lo que se traduce en accesorios que necesito o la adquisicion de una mejor OTA por que tengo un par de $us guardados para ese fin.

Queria aprovechar para saber que han oido hablar de las camaras reflex SONY serie NEX. Se ven bastante ligeras, viene con pixeles importantes y sobretodo es bastante economica... Parece ideal para astrofotografia.

ESPERO LA RESPUESTA DE ALGUIEN, YA QUE PARA MI TODAS SON VALIOSAS... feliz dia

Enlace al comentario

Antes que nada deberías averiguar la lesgilación de tu país en cuanto a la posibilidad de comprar afuera cosas usadas y los impuestos que aplican al ingreso. Sin ir mas lejos para las normativas argentinas está terminantemente prohibido la importación de artículos usados, pero ignoro si esa disposición rige en Venezuela. Eso en general el vendedor extranjero no lo sabe tampoco (tampoco le importa, el vende), deberías preguntar en tu país.

La CG5 es una buena montura, si bien yo tendo otro modelo de Celestron, un amigo tiene una y está muy satisfecho con ella. Lo de la cámara te lo debo, jamás me acerque a una de esas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...