Jump to content

Estamos en 2012... cuánto nos queda???


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Gente del foro, asiduos y del común, ante la inevitabilidad del final anunciado por los mayas, todos somos iguales¡¡¡

Se terminaron los beneficios... los administradores, los adulones, los ignorantes y los sabiondos...

El reloj camina, no hay tiempo que perder.

Ultimo aviso.

Candela+y+yo.jpg

Ormuzzzzzzz

http://sagitarioblues.blogspot.com/2012 ... queda.html

Enlace al comentario

No es por nada, pero si posta se termina todo en el 2012 mirar el cielo debe estar precisamente en el lugar 2012 en mi lista de prioridades, desde ya que el top 10 sería inmencionable ya que violaría todas las normas (y no hablo de las de foro) :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

hoy justamente estaba leyendo sobre "la tormenta solar perfecta", también conocida como evento Carrington y más allá de toda la gilada del 2012 me imaginaba un mundo sin contaminación lumínica y yo con mi dobson diusfrutando del cielo del "fin del mundo como lo conocemos" jajajaja.

Enlace al comentario

Si, si, si, mucha broma pero la invitación es real¡¡¡¡

ya está abierto el libro de visitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sergio

Enlace al comentario

En primer lugar, tengo entendido que nuestro calendario es muy probable que este equivocado en 4 años, debido a que cuando se implantó este calendario Juliano, le erraron en la fecha de nacimiento de Jesús. Por ello, podría ser que el 2012, ya lo pasamos en el 2008 y sin saberlo, hoy somos la sociedad “Post Fin del Mundo”.

Lo más importante es que los pobres Mayas, nunca hablaron del fin del mundo, sino que hay gente (resistiéndome a colocarle algún adjetivo calificativo, bastante grueso) que empezó a hacer correr esa bola, algunos ingenuamente la creyeron y otros vivos, hicieron y hacen plata con el tema (publicando libros, filmando películas, etc.). Los Mayas hablaban del final de un período, con el cual ellos median el tiempo, no que se iba a terminar el mundo.

Profundizando un poco más lo que comenta Manuel, sobre las tormenta solares y considerando que la actividad solar esta en ascenso y que, teóricamente, en el 2013 llegará a su máximo y según tengo entendido, este máximo será el más importante de al menos los últimos 100 años, de eso sí nos tenemos que preocupar, por su afectación a nuestra sociedad, electro dependiente, pero de allí al fin del mundo hay un trecho largo. Realmente, el mundo se termina, cuando te enteras que tu suegra se viene a vivir a tu casa… y allí sí esperas que sea cierto lo del fin del mundo, así dejas de sufrir… :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Listo, acá encontré la posta del tema del 2012 y los mayas. Al parecer está bien detallado en el Códice de Cadorna, el cual en este momento está siendo estudiado por el Dr. Felipe Montoto de la Universidad Sarasiana.

bz+MAYAN12-21-09.jpg

Si bien aún se encuentra en etapa de en traducción por el Dr. Montoto, parecería decir:

Artista: "Solo me quedo lugar para llegar hasta el 2012"

Sacerdote: "Já, eso pondrá loco a alguien en algún momento"

Esclarecedor !!!

Enlace al comentario
En primer lugar, tengo entendido que nuestro calendario es muy probable que este equivocado en 4 años, debido a que cuando se implantó este calendario Juliano, le erraron en la fecha de nacimiento de Jesús. Por ello, podría ser que el 2012, ya lo pasamos en el 2008 y sin saberlo, hoy somos la sociedad “Post Fin del Mundo”.

¿Debe ser el Gregoriano no el Juliano?.

Porque el calendario Juliano es anterior a Cristo.(se hizo por iniciativa de Julio Cesar 50 años antes que naciera Jesús).

Para el Fin del Mundo yo ando armando una "listita VIP" donde cobro $10000 por cada uno y serán beneficiados con el primer aviso, de primera mano via mensaje de Face, cuando vea con el teles que se viene la hecatombe.

Me estoy haciendo unos manguitos. Asi cambio el tele el 2013.

¿Y la hecatombe?

Ah, sí, despues les digo que nos pasó raspando. Casi casi aciertan esos Mayas. :D

Enlace al comentario

jaja

alvarez.. eso coincide con algo que yo venia pensando hace un tiempo.

Me imaginaba a un tipo en un bar tomando una cerveza con otro diciendole.

"che loco.. me encargaron hacer un calendario, y no se hasta donde hacerlo, me tiene mal ese tema... "

y el otro le dice..

"deja de joder ponele 2012 y pedite otra cerveza"

y ... algun dia tenia que llegar. :lol::lol:

Enlace al comentario

Quiero un administrador que ponga orden en mi post¡¡¡¡¡

Yo hice tan solo una esotérica invitación a Bigand, y en vez de anotarse se la pasan hablando zonzeras sobre el fin del mundo (coincido sobre lo de la suegra, sin embargo). Realmente, cuando gente joven tomó la posta de gerontes cuyanos retirados, pensé que esto iba a mejorar, pero parece que pasaremos un 2012 como los demás.

Adios, amigos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...