Jump to content

Salida del Meteorito Chaco a Alemania


Publicaciones recomendadas

El meteorito El Chaco o Chaco de tan solo 37 toneladas, es el mayor fragmento conocido, que impacó en el territorio argentino en la zona llamada Campo del Cielo, en la provincia del Chaco.

Este pasado diciembre 2011, las autoridades de la región debatieron la posibilidad de trasladar dicho meteorito a Kessel, Alemania; para una exposición que se llevará a cabo entre junio y septiembre del 2012. A pesar de que existen leyes que amparan este patrimonio y la salida del meteorito de Argentina... parece que se hizo "una excepción".

+ información gráfica en

Noticia diario Chaco on line

El diario24.com

Diario Clarin

Existe una Petición de Oposición y Protesta por el envío del Gran Meteorito Chaco a Alemania que está llevando adelante la Liada.

Click para leer y firmar petición

Edito: (Leer el hilo completo del tema, antes de firmar.)

A la espera que esto tenga una resolución favorable, comparto esta noticia con la comunidad para que todos estemos al tanto y tomemos conciencia.

Saludos y buenos cielos.

5776b62ab854f_meteoritodelchaco.jpg.4720

Editado por Invitado
Enlace al comentario

yo tambien me sume che..!!

Enlace al comentario

A ver amigos del foro con todos nosotros deberán completarse las firmas ,esto realmente da

verguenza y lástima por algunos gobernantes que tenemos .

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Firmado.... espero que no lo manden, sino que manden para aca algo por el mismo valor.. un castillo.. algo...

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

firmado.

gracias clari por la noticia, no estaba enterado.

saludos

Enlace al comentario

Firmado. Lo podrían poner como 'Noticias importantes' para que aparezca fijo y se enteren mas personas, como dijeron creo que con la gente del foro ya se tiene que llenar.

Ah y no eliminen la cuenta después de firmar porque se invalida la firma!

Enlace al comentario

Perdón pero no entiendo nada. Ayer luego de firmar decía que faltaban 128, si mal no recuerdo al hacer la cuenta entre las que había y las que restaban las necesarias eran 400. Entro a ver como anda la cosa y dice que ahora son 500 las necesarias:

309 personas Han actuado

Nos faltan191 firmas

Nos quedan 22 días

Luego leo lo de Nahuel y pienso, ¿cuenta? ¿qué cuenta? Antes de firmar le había dado una mirada a "Acepto las Norm. de Uso y Pol. de Priv" y por lo que entendí el registro y todo lo que este implicaba era para crear peticiones no para firmar una ya creada. En su momento me extraño que pidiera email en lugar del clásico DNI, pero supuse que se debía a que la gente de la LIADA solicitaría por mail el número de DNI. AL menos en Argentina, cualquier petición debe estar acompañada del número de DNI el cual debe necesariamente coincidir con el nombre del firmante, de no ser así carace de valor.

No se si será así o no, pero si para que la firma tenga efecto hay que registrare en un sitio español para elevar una petición en la Argentina hay algo que no se pensó o se pensó mal. Si bien no eliminaré la cuenta (recomiendo que no lo hagan, de hacerlo sólo validarían sus cuentas de correo), no pienso completar el registro. Si eso invalida mi firma que así sea, lo lamento profundamente, pero me parece totalmente fuera de lugar y una desprolijidad absoluta.

Que quede claro, no digo de no firmar, no me arrepiento de mi firma. Pero como ya dije, ni me registraré ni borraré la cuenta. Afortunadamente como me entro la duda, como siempre hago en estos casos, utilicé un correo secundario que va a parar derechito a la cuenta de SPAM y sólo lo miro cuando espero algo de allí.

Perdón, pero recomendaría a la LIADA que en la petición pongan la verdadera dirección del sitio web, poner "www.liada.net", para después terminar en "sites.google.com/site/webliada/home" además de desprolijo también es berreta, choto, pedorro o como prefieran llamarle.

En fin, buena idea, pero mal implementada. Yo diría de seguir firmando, pero se me hace que el resultado ya está cantado.

Enlace al comentario
Firmado.... espero que no lo manden, sino que manden para aca algo por el mismo valor.. un castillo.. algo...

si, es cierto, a ver si nosotros les pedimos un castillo, o una estatua siquiera, y aceptan mandarnoslo, aunque sea de prestamo.

Seguro no van a querer...

ya firmé

Enlace al comentario
Perdón pero no entiendo nada. Ayer luego de firmar decía que faltaban 128, si mal no recuerdo al hacer la cuenta entre las que había y las que restaban las necesarias eran 400. Entro a ver como anda la cosa y dice que ahora son 500 las necesarias:

309 personas Han actuado

Nos faltan191 firmas

Nos quedan 22 días

Luego leo lo de Nahuel y pienso, ¿cuenta? ¿qué cuenta? Antes de firmar le había dado una mirada a "Acepto las Norm. de Uso y Pol. de Priv" y por lo que entendí el registro y todo lo que este implicaba era para crear peticiones no para firmar una ya creada. En su momento me extraño que pidiera email en lugar del clásico DNI, pero supuse que se debía a que la gente de la LIADA solicitaría por mail el número de DNI. AL menos en Argentina, cualquier petición debe estar acompañada del número de DNI el cual debe necesariamente coincidir con el nombre del firmante, de no ser así carace de valor.

No se si será así o no, pero si para que la firma tenga efecto hay que registrare en un sitio español para elevar una petición en la Argentina hay algo que no se pensó o se pensó mal. Si bien no eliminaré la cuenta (recomiendo que no lo hagan, de hacerlo sólo validarían sus cuentas de correo), no pienso completar el registro. Si eso invalida mi firma que así sea, lo lamento profundamente, pero me parece totalmente fuera de lugar y una desprolijidad absoluta.

Que quede claro, no digo de no firmar, no me arrepiento de mi firma. Pero como ya dije, ni me registraré ni borraré la cuenta. Afortunadamente como me entro la duda, como siempre hago en estos casos, utilicé un correo secundario que va a parar derechito a la cuenta de SPAM y sólo lo miro cuando espero algo de allí.

Perdón, pero recomendaría a la LIADA que en la petición pongan la verdadera dirección del sitio web, poner "www.liada.net", para después terminar en "sites.google.com/site/webliada/home" además de desprolijo también es berreta, choto, pedorro o como prefieran llamarle.

En fin, buena idea, pero mal implementada. Yo diría de seguir firmando, pero se me hace que el resultado ya está cantado.

Con respecto a esto, paso comentar que he estado viendo el comportamiento del sistema en estas últimas hs y les cuento que el registro de cada uno, puede ser eliminado, no es necesario completar perfil de usuario.

También pueden usar un mail alternativo como sugiere Alvarez.

Coincido en que es una buena idea, no tan bien implementada.

Basicamente me encataría que el sistema del petitorio,funcionara de otra manera,

pero el sistema lo eligió Liada.

En cuanto a la noticia, preocupación y concientización,

todo esto es real y de buena fe, por mi parte.

Y es importante que como aficionados y comunidad, estemos al tanto y difundamos de la mejor manera posible, este tipo de cosas para que no sucendan en Argentina ni en otro lugar del mundo.

Un saludo y buenos cielos

Enlace al comentario

Hola , acabo de firmar pero me llama la atencion que dice faltan 157 firmas , mas que cuando empezaron a responder el post , si alguno sabe el porque yo no lo entendi, Jorge BBlanca

Enlace al comentario

Es imposible de entender:

07/01/2012

272 personas han actuado

Nos faltan 128 firmas

Nos quedan 23 días

(Necesarias: 400)

08/01/2012

309 personas han actuado

Nos faltan 191 firmas

Nos quedan 22 días

(Necesarias: 500)

09/01/2012

(me olvide de mirar)

10/01/2012

546 personas han actuado

Nos faltan 154 firmas

Nos quedan 20 días

(Necesarias: 700)

Al parecer por día se necesitan 100 más, pavada de inflación (bah, no tanta, en 19 días ya es aceptable). Se acuerdan la rana que en cada salto recorría la mitad de la distancia a la meta. ¿Cuándo llega? ... NUNCA.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...