Jump to content

Mi primer Telescopio.. Ayuda!!!!


juniorfon21

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy nuevo en el foro..

Estoy por comprarme mi primer telescopio y quisiera su opinion sobre cual es mejor y porque??

O cual me recomendarian ustedes??

aqui les dejo los link de cada uno para que los vean en detalle

http://www.amazon.com/gp/product/B0000Y ... PDKIKX0DER

http://www.amazon.com/gp/product/B000H3 ... PDKIKX0DER

Realmente les agradeceria su ayuda..

Enlace al comentario

Por lo que dice ambos son 114/900, como no he usado formalmente ninguno de los dos no te puedo decir cual es mejor, lo más parecido que he utilizado es el Sky-Watcher 114/900 que lo hace la misma fábrica que el Celestron, así que supongo que serán iguales SW y Celestron.

Si bien un 114/900 es una opción muy recomendable, como no conozco el Meade no me juego por ninguno.

Enlace al comentario
Por lo que dice ambos son 114/900, como no he usado formalmente ninguno de los dos no te puedo decir cual es mejor, lo más parecido que he utilizado es el Sky-Watcher 114/900 que lo hace la misma fábrica que el Celestron, así que supongo que serán iguales SW y Celestron.

Si bien un 114/900 es una opción muy recomendable, como no conozco el Meade no me juego por ninguno.

Y segun las caracteristicas que poseen si serian buenos para ver la luna, jupiter, venus y algunas constelaciones??

Enlace al comentario

Hola juniofon21 bienvenido a Espacio! Mirá yo tuve oportunidad de testear a la par a un Meade 114910 y hokenn 114900 en el 2006 en Potrerillos Mendoza con unos amigos y, a la par con los mismos oculares, el Hokenn (léase Synta, Sky Watcher o Celestron es la misma fábrica) lo aventajó en contraste y puntualidad estelar al Meade.

No es categórico el test pues puede que justo ese tele no estuviera al 100% pero bueno espero que te sirva la información.

Abrazos

Enlace al comentario

Buenas tardes, ya me compre el telescopio hace unos dias. Que programa me recomiendan para el pc que tenga el mapa del espacio en español?? y si existe alguno que pueda instalar en mi Blackberry curve 8520?? Gracias

Enlace al comentario

el stellarium, ademas es free.

www.stellarium.org

y para bb la verdad no sabria que decirte, a ver que dicen los demas foreros

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...