Jump to content

Ayuda


moc

Publicaciones recomendadas

No soy capaz de encontrar un link para que lo puedas ver, pero es un hokenn con un buscador óptico 5x24, con 2 oculares de 20mm y 4mm, refractor, 70/700, y como soy nueva en esto, no soy capaz de darte más detalles. Podremos ver la luna con detalle?

Enlace al comentario

los oculares por defecto siempre seran de menor calidad que otros que te compres

el de 20 mm podras ver la luna con una nitides razonable de hecho la veras a 35x de aumento aunque con aberracion cromatica

((alrededor de la luna de ve un color azul o rojo que la rodea , algo haci como un aura))

pero con el de 4 mm

un poco borrosa y muy aberrada

Enlace al comentario

hola, bienvenida, yo tengo un refractor hokenn 70/700 pero me vino con dos oculares super de 10mm y 25mm.

el telescopio es basico pero a mi me gusta, lo uso cuando no tengo ganas de armar el 150 y me ha dado buenos resultados.

si es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rantia-_JM

Aca te dejo una foto que hice con el mismo teles.:

p10706132.jpg.056f8ab96f0a184a33b43a6e07

Enlace al comentario

Hola a todos, y ante todo, gracias por contestar.

Por la foto, sí que parece el mismo Picasesus, pero no me costó tanto en euros. Lo compré en optica para asegurarme que fuera algo decente. Pero no se ve la luna como en tu foto. Será cuestión de comprar otros oculares. En el foro se nombran mucho los barlow, ¿servirían para mi telescopio?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

claro que no se vera en la foto por que aveces la camara aumenta el zoom. ya que algunas fotos (desconozco la tecnica de fotografiado ) la camara esta a foco primario o con proyeccion a ocular yo creo que es la segunda por el amplio campo que abarca