Jump to content

soy nuevo


gurry

Publicaciones recomendadas

buenas!! soy totalmente inexperto en este tema pero este año me ha dado por la astronomia y por reyes pedi un telescopio y por suerte me lo regalaron, de momento solo he conseguido ver la luna. me gustaria que me dijeseis unos pasos a seguir a la hora de buscar, y paginas donde aprender. un saludo!!

Enlace al comentario
buenas!! soy totalmente inexperto en este tema pero este año me ha dado por la astronomia y por reyes pedi un telescopio y por suerte me lo regalaron, de momento solo he conseguido ver la luna. me gustaria que me dijeseis unos pasos a seguir a la hora de buscar, y paginas donde aprender. un saludo!!

Bienvenido al foro Gurry , lo primero que te recomiendo en que te bajes el Stellarium , es un mapa virtual del cielo en tiempo real para que te puedas orientar y conocerlo y es gratis , pero decinos que teles te regalaron los reyes . Un abrazo .

Enlace al comentario

gracias a todos!! mi telescopio es un pentaflex D60/F700 con dos oculares uno de 12,5 y otro de 20, a parte me trae un erector de imagen y un aumentador de 2x o algo asi jajaja

y lo del stellarium, me baje en el iphone unos cuantos programas que es lo que dices a tiempo real conforme voy moviendo el movil me dice lo que hay!! un abrazo y muchas gracias

Enlace al comentario

Hola Gurry, Bienvenido a EP y tambien al mundo de la Astronomia.

Al aumentador que te refieres se llama Barlow. Bajate el Stellarium, no esta de mas tener otra herramienta que te oriente.

Lee mucho, lo de Primeros pasos, como te menciono Alejandro, así empeze yo, leyendo mucho y preguntando a los señores, tambien con mucha paciencia se logran las cosas, y ganas de hacerlo.

Te comento que en mis pocas salidas que eh tenido, me he ido con amigos, y nos apoyamos para identificar constelaciones y en donde estan, es mas facil y todos cooperando, tanto como aprendiendo :). Recuerda que nada sale a la primera, con paciencia y dedicacion. Suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...