Jump to content

Orion Astrograph 8" f/4.0 / Celestron CG5


joselink48

Publicaciones recomendadas

BUENO!! llego la hora de la verdad, estuve varios meses reuniendo y tengo bajo mi poder 1200 us$

Estoy que le doy click a comprar este tubo y montura:

-Orion 8" Astrograph Newtonian Reflector Telescope f/4.0 -----------------365 us$

-Celestron CG5 Advanced Series Computerized Go-To ---------------------- 520 us$ 885 us$ en total.

Dispongo de 315 us$ para otros elementos. Me pregunto... cuales? Pienso en un par de oculares, peinso en un buen ocular con una barlow, pienso en un colimador laser pues asumo que habra que alinear bn ese tubo a cada rato, pienso en muchas cosas... pero si ustedes tuvieran ese excedente, en que herramienta lo invertirian y que crean que sea crucial? Desde mi perspectiva, me parece critico un colimador y una fuente de energia para la montura... me defenderia con algunos oculares plosss hasta que vuelva a tener para invertir.

Enlace al comentario

Hola Jose,

si vas a hacer fotos, y mas con un f4, considera invertir en un corrector de coma, es vital para un equipo de relacion focal tan corta.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Tenes varias opciones, de de astrotech (que tambien comercializa el f4), el Baader MPCC (en particular muy bueno para reflex/dslr), o un Televue (fijate que hay algunos que son solo visuales).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...