Jump to content

gente de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly


danielrada

Publicaciones recomendadas

hola, el objeto de esta convocatoria es para gente de la región que desee colaborar con los festejos de los 26 años de Punta Marques el próximo 1 de febrero para lo cual pensamos realizar una actividad nocturna gratuita donde el visitante en general se introduzca en la observación astronómica, no poseemos conocimiento al respecto pero si hay alguien o algún club favor de acercarse a la reserva y preguntar por Daniel o comunicarse a través de este foro. muchas gracias.

Enlace al comentario

Okey, amigos, ya mandé el auto al service... las gomas.. el oil... la correa nueva....

Ya tengo una caja machaza para el Meade LX90 8´´ ACF GPS, el lamborghini de los telescopios como me gusta decir

Ya empaqué el Coronado solarmax, mi precioso Tuboro...

Ya le estoy buscando maleta a Lumbre pura, mi Hok 200/1000¡¡¡¡

Y me tendré que conformar con llevar al ETX 125 en su caja original... y bueh.. todo no se puede en la vida. 8)

291880_2366529202054_1215121916_2924692_7311126_n.jpg

La cosa es que los que me conoces saben de qué va el juego, si hay que hacer la astronomía bajo la lluvia, la hacemos

Si hay que hacer astronomía de día, la hacemos :loco

Si hay que hecharle 1700 km a la preciosa Scenic¡¡¡¡ se lo hechamos¡¡¡¡¡ :D

298568_2329185188477_1215121916_2877947_972801_n.jpg

Proyecto sagitario y sagitario blues, demostrando su sangre azul, parten para Punta del Marqués¡¡¡¡¡ en Rada Tully¡¡¡¡¡ :loco8)8)8):D:D:D:D:D:D:D

Sergio

Editado por Invitado
Enlace al comentario

HOla Daniel. Lei tarde el post y por eso no pude colaborar con la convocatoria, pero de cualquier manera queria contestarte y hacer extensiva la invitacion para la gente de Comodoro, Rada Tilly y cercanias para que nos pongamos en contacto y ver la manera de empezar a hacer algo en conjunto. Yo por mi parte tengo un SW 200/1000 con una eq5 motorizada, y varios oculares. Recien estoy empezando y leyendo mucho, pero lo que mas me interesaria es compartir experiencias con gente que disfrute la misma aficion y aprender mutuamente. Estuve buscando y creo que no hay ningun club de astronomia en la zona, pero tal vez sea el momento de armar algo.

Bueno, espero poder contactar con gente para armar alguna salida (siempre que el viento lo permita) y seguir despuntando el vicio (y aprendiendo). Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, genial, la rueda se pone en marcha¡¡ Solo hacía falta el empuje de Proyecto sagitario¡¡¡¡ Como en mi pago, donde ahora se mueve la cosa, que estaba en coma profundo.

Me alegro mucho, uno ve que tanto esfuerzo e inversión en equipos da sus frutos¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy a sus órdenes para lo que sea. :D

Sergio

Enlace al comentario

Yo tambien lo lei tarde, pero me avisaron y fui.

Mauro, si queres hacer un club, lo podemos fundar, seriamos 4!

No en serio, somos 3 en Comodoro construyendo telescopios y de a poco aprendiendo a observar. Te mando un mensaje privado y nos ponemos en contacto.

Saludos

Marco

Enlace al comentario

@Sergio: Gracias por la buena onda. Parece que el evento fue todo un exito! Estuve chusmeando tu blog y me gusto mucho. Espero que andes pronto por aca de nuevo y tener la posibilidad de participar! Gracias nuevamente!

@Marco: ahi te conteste el privado, quedo a tu disposicion para organizarnos y ver que se puede hacer. Creo que sumando gente podemos hacer mas cosas y aprender mas que cada uno por su lado. Esta buena la propuesta de punta del marques, desde ya dejo mi equipo y mi escaso conocimiento a su disposicion para lo que sea. Saludos!

PD: La respuesta fue rapida, debe haber mas gente en comodoro y alrededores con las mismas inquietudes, esperemos que se sume mas gente!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...