Jump to content

ruido de cafetera


miguelito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,con este singular ruido de la montura Meade,luego de las cenizas en V la angostura,traté de limpiar y bajar el ruido mecánico en los enganajes de ambos motores,limpiando con aire comprimido y luego con alcohol los dientes,que estaban sucios y sin lubricación.

Pregunto que lubricantes aconsejan para tales elementos ?,... alguien me aconsejó la llamada grasa de cadena en aerosol,que no se derrite con el calor etc, pero quiero una opinión mas idónea- saludos Miguelito

Enlace al comentario

Hola Borges,gracias por el consejo,pero debo aclarar que la tal grasa es muy liviana y el aerosol es practico ,pero se debe sopletear sobre una superficie limpia y tomar muy poco para lubricar los dientes que son de bronce y aluminio- saludos

Enlace al comentario

Hasta donde sé, lo más aconsejable es la grasa de litio, tal cual te sugirieron precedentemente. Es más, en ningún site/post leí que alguien hubiese usado grasa en aerosol para lubricar una montura (ojo, que yo haya leído).

Slds.

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Hola Miguelito,

El ruido es normal, lo mas importante es que trabaje lubricada, grasa de litio es lo mejor, o si conseguis, disulfuro de tungsteno, pero nadie lo trae y es dificil conseguir. Ojo, disulfuro de tungsteno, no de molibdeno (mas conocido como Molykote).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...