Jump to content

Chiche nuevo !!!!!(FOTO)


sergioab

Publicaciones recomendadas

Hola gente , acabo de adquirir un OTA SW 120600 que mañana lo paso a buscar ya que estaba en la moto y no daba para traerlo,es un equipo que desde que lo vi me tento tenerlo, tambien traje un ocular Sky-Watcher UWA TMB II Design 6 mm que lo voy a probar con el dobson ya que para el mak esta justito. Despues dire como rinde el 120.Saludos a todos.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

jajaja sergio no paras de comprar y vender telescopios vos!

esperamos tu review del eqipo.

saludos

Enlace al comentario

Jajajja ¡

Pará la moto Sergio ¡¡¡¡ :lol:

Felicitaciones che y saludos.

Hay que probar esos bichos por estos pagos alguna vez...

Enlace al comentario

Bueno aca les dejo una foto del equipo completo , como dije OTA 120600 , lo único que le cambie al tubo fue el buscador que viene con un 6x30 y le puse un 9x50 iluminado , el diagonal original es de 1,25 comunardo y la cambie por un dieléctrico de 2 pulgadas , le agregue una montura AZ4 , una belleza y como dijo el amigo Marcos una vez , es la sencillez de la perfección , me explico Ricardo de Duoptic como usarla y es mas facil que el GOTO :D , en cuanto al diagonal dieléctrico lo probé y comparé de día con el de 2pulgadas del Mak 127 que es genérico , la unica diferencia es el brillo de los objetos , mas luz parece , osea que en objetos tenues deberia andar bien , vamos a ver de noche que pasa ; en cuanto al tubo tambien probado de día , es impresionante el contraste en los colores , le puse un ocu Orion Optiluxe de 2'' y un barlow Antares de 2'' ( barlow si los hay , parece un apo ) y una calidad de imagen impresionante , entra luz como loco . Tengo hasta ahi , despues cuento cuando lo puebe de nochie . Un abarzo a todos .

PD: creo que esto deberia estar en discusion sobre equipos , si un moderador lo quiere cambiar mejor.

No critiquen el bulin por el lio que hay .

Editado por Invitado
Enlace al comentario

bien ahi sergio, a ver cuanto te dura :D

un dia de estos , nos hacemos una escapada con el tutu, a un cielo mas limpio(nos piantamos para el sur de santa fe )

a disfrutarlo y a ver cuando te venis para el local .

saludos loca !!!!!!!

Enlace al comentario

¡¡Mirá lo que es tener guita, che!! te felicito Sergio!

si te agarró el berretín de los instrumentos, mejor así! es SANO!

Además son cosas buenas, que mantienen su valor y dan satisfacciones.

Éste con F5 debe captar buena luz en EP y además siendo refractor le podés exigir un poco más de aumentos para planetaria, o sea que es apto para todo, y foto también, con otra montura. La verdad me da envidia... de la sana eh!

un abrazo!

Enlace al comentario

Felicidades Ser, me calentó el setup, a ver si lo pruebo pronto, la verdad se ve genial, creo que Raulo hizo el mismo setup.

Disfrutalo!!, felicidades.

Enlace al comentario

Felicitaciones, muy lindo equipo!

La verdad que para visual, esa mountura es de 10 , yo tengo la misma y en menos de 2 min salis andando , es muy precisa y mas rapida que el goto,,,,,bah en realidad lo que tardes en correr el banquito.. :lol: y se banca muchisimo mas peso del dicen que aguanta.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...