Jump to content

Cráter Aristarchus y Herodotus


Paco Yepes

Publicaciones recomendadas

Ese conjunto mi amigo, es mi sector lunar por excelencia. En la fase adecuada me quedo toda la noche mirandolo, hasta que me duelen los ojos.

Intente varias veces hacer una buena foto pero es complicado. Ese Aristarco!!!! :oops:

Quizas con un polarizador variable y mas apertura..... :?:

La tuya esta genial, de las mejores que vi en este foro. Esos rios de lava, Freud, Schroter te quedaron de la s :loco

Noto algo de desface en los bordes. con que tecnica lo apilaste. Usaste Desconvolucion o Wavelet Noise :?:

Saludos y de nuevo una tremenda foto de un sector lunar unico desde todo punto de vista!!!!.

Enlace al comentario
Ese conjunto mi amigo, es mi sector lunar por excelencia. En la fase adecuada me quedo toda la noche mirandolo, hasta que me duelen los ojos.

Intente varias veces hacer una buena foto pero es complicado. Ese Aristarco!!!! :oops:

Quizas con un polarizador variable y mas apertura..... :?:

La tuya esta genial, de las mejores que vi en este foro. Esos rios de lava, Freud, Schroter te quedaron de la s :loco

Noto algo de desface en los bordes. con que tecnica lo apilaste. Usaste Desconvolucion o Wavelet Noise :?:

Saludos y de nuevo una tremenda foto de un sector lunar unico desde todo punto de vista!!!!.

Gracias Masuzzo.

Es cierto ,tienes razón esa zona es además de bonita algo complicada de fotografiar.El procesado es sólo con Registax6.

Una recomendación,no se si has tenido oportunidád de mirar la Luna con un binocular ,es toda una experiencia el poder mirar la Luna con los dos ojos ,tienes una sensación de estar sobrevolando la Luna y los detalles y comodidád son la pera.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente fotografía Paco, es una zona muy interesante y al mismo tiempo complicada de fotografiar debido al gran brillo de los muros de Aristarco que se saturan con mucha facilidad.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...