Jump to content

Bolido en CABA 1;23hs direccion noroeste sobre Procyon


Publicaciones recomendadas

no la verdad no estaba mirando el cielo, lo que si te puedo decir que hara cosa de 4 años atras pude ver uno hacia el este sobre el rio a unos 30 grados, uno enorme y la verdad me asuste, pense que era otra cosa, nunca habia visto uno.......

no me lo olvido mas.......ja

a ver si alguno reporta tambien !

saludos

Enlace al comentario

Hola, de casualidad sali al patio a ver si estaba despejado y vi un bolido o luz muy brillante en direccion sur-norte de color verdoso con una estella del tamaño del Can Menor mas o menos! vos viste algo parecidoo??

Enlace al comentario
Hola, de casualidad sali al patio a ver si estaba despejado y vi un bolido o luz muy brillante en direccion sur-norte de color verdoso con una estella del tamaño del Can Menor mas o menos! vos viste algo parecidoo??

ah estoy en Lanus Oeste, al sur de Capital Federal... mas precisamente en Villa Diamante

Enlace al comentario

Y no le hiciste una foto ?? :mrgreen:

He visto hasta ahora solo 2, son espectaculares... quedas boquiabierto..

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

yo estaba en le fondo de mi casa tirado en el asiento del acompañante de mi auto con la puerta abierta, y vi pasar una luz enorme que iba al Norte cruzando casi por la cruz del sur, pensé que podría ser un Iridium, habra sido lo mismo que viste vos?

era de color blanco MUY brillante dejaba como una estela de luz, es la impresión que me dio.

no recuerdo la hora. pero eran cerca de las 3 am

Enlace al comentario
Che Ricardo consulta uno de los dos que viste, es aquel del dique Paso de las Piedras ?, te lo acordas ?

Saludos a todos Jorge B.Blanca

Ese fue muy loco, todo el mundo mirando el cielo (alineando monturas), de una punta a la otra del cielo, nada de estrella fugaz, nunca vimos que se apague.. creo que fue el mejor objeto que vimos todos esa noche!!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...