Jump to content

Sky-Watcher Startravel 120 EQ3


jaramatuka

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como estan??

He buscado información o si alguien del foro lo tiene o usa a este equipo pero solo encontré un comentario de un Pos de España, quisiera saber si alguien en Argentina esta usando este equipo, y si lo usa para astrofotografia, cualquier aporte lo valoraré, desde ya gracias.

Por las dudas dejo el linck del equipo http://www.duoptic.com/telescopios/refr ... 6-eq3.html

Enlace al comentario
sergioab se lo compró!

Chequea acá...

about20092.html

Gracias esteemma !!! supe tener un 130650 y mi hijo acaba de adquirir un 150750 y es como que me estoy embalando de nuevo y me tiran mas los refractores, este equipo me esta gustando si pudiera saber si alguien lo uso para astrofotografia ya que al ser f5 tiene que andar bien en teoria y si hay alguna fotillo por alli sacada con este equipo mejor ahun.

Saludos

Enlace al comentario

Mirá vos! Yo también empecé con el 130/650 y después pasé al 150/750 que tengo ahora.

Marcos dice que es un buen equipo, podrías preguntarle a él.

Parece un buen equipo, hasta enfocador crayford tiene.

¡Después contanos!

Enlace al comentario

Hola jaramatuka . Mira estoy sospendído por el desempeño del 120 claro que al ser corto tiene aberración periférica que se corrije bastante con un barlow. Yo no hago foto pero para EP debe andar de primera. Yo le cambie el diagonal y el enfocador no es cráyford y no me gusta mucho así que se lo voy a cambiar. Después posteo más ya que estoy con el célu. Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...