Jump to content

Cámara web para fotografía


keyshe

Publicaciones recomendadas

El miércoles pasado obtuve mi primer telescopio 150/750 eq3 de acero, y estoy más que satisfecho :)

Ya observé bastantes cosas, y a pesar de que mi viejo tiene una cámara réflex (y que el día que le agregue goto vamos a poder sacar buenas fotos), las ganas de tomar fotos de planetas son muchas jaja... por eso estuve averiguando y quiero hacer unas consultas.

No logro encontrar casi cámaras que se puedan usar para astrofotografía, la mayoría parece que se dejaron de vender. Las más recomendadas son la Philips Toucam Pro 740K (que no logro encontrar un lugar donde vendan), la Philips Toucam II 840K (que tampoco encuentro) y la Toucam SPC900NC que encontré una publicación en mercadolibre ($330) ACÁ. También dando vueltas por mercado libre encontré esta, pero no hay mucha información y no quiero arriesgarme a comprarla.

Me gustaría que los que tienen experiencia en esto me recomienden y aconsejen qué comprar, si realmente vale la pena comprarlo, y si alguien tiene alguna de estas cámaras me gustaría saber su opinión.

Saludos! muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola keyshe, yo compre la spc900 que viste en mercadolibre y anda muy bien te digo. Cuando fui a comprar la webcam tenia la misma duda que vos y otros usuarios me asesoraron muy bien. Por lo que me han contado, la spc900 anda muucho mejor que la otra opcion que tenes, ccd imager. Además tenes la opción de si te animás, modificar la spc900 para fotos de larga exposición.

Por las dudas te comento, que sin seguimiento se te va a hacer bastante complicado (casi imposible te diria) poder utilizar la webcam para planetaria. No hace falta goto, solo motorización en ascensión recta y una buena alineación polar de la montura. Desconozco si tenes o no los motores.. pero teniendo una reflex en casa, esa sería mi primer prioridad :wink:

Saludos

Franco

Enlace al comentario

Hola,yo en tu lugar invertiria ese dinero (en realidad unos $$ mas)e iria por los motores, ya que sin motorizacion seria practicamente imposible hacer algo de fotografia, por lo menos asi lo veo yo!!! :D

Saludos Pablo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...