Jump to content

C6 S-GT (XLT) o Meade LX90 8


dscer

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Estoy con intensiones de comenzar a hacer astrofotografía, tengo un Newtoniano de 10 cm y la idea es pasar a un C6 S-GT (XLT) o Meade LX90 8, se que ambos son diferentes y que basicamente el C6 tiene un espejo de 6 pulgadas y el LX90 tiene uno de 8 pulgadas. Se también que ambos son muy buenos pero dado que los precios son mas o menos de mismo orden me gustaría una opinión del tema

Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario

Y, mientras mayor apertura es mejor, ahora el LX90 viene con montura de horquilla, vas a necesitar comprar o hacerle una cuña ecuatorial para las tomas de mucha exposicion sino vas a tener rotacion de campo, el C6 ya viene con montura ecuatorial pero es de menor diametro.

Enlace al comentario

Hola Sergio, preguntá un poco, pero me parece que la montura LX90 está pensada más para visual, creo que la LX200 está diseñada para fotografía, se que hay gente que usa la LX90 para foto, se puede, pero asesorate bien...

Saludos,

J.

Enlace al comentario

Buenas noches

Estuve buscando en Internet y me preguntaba si la combinación entre una montura Sky-Watcher NEQ6 Pro Goto con un Sky-Watcher SkyMax 180 Maksutov Cassegrain es buena, alguno de ustedes tuvo experiencia con estos equipos?

Les pregunto dado que todo esto es muy caro y no quisiera hacer las cosas mal

Desde ya mchas gracias

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...