Jump to content

AAPOD para Sergi Torrents Gonzalez (SERGIT)


observatorio gg

Publicaciones recomendadas

Gracias César, aún no me lo creo, ya van dos en solo tres meses, parece que les gustan mis fotos lunares.

Gracias Eminox, no me lo esperaba, esta fotografía la envié hace alrededor de cuatro o cinco meses.

Dejo el enlace.

http://aapod.astronomy.fm/2012-01-25_Mo ... casus.html

Gracias a todos los que me habéis ayudado y aconsejado en multitud de ocasiones, el merito es, en gran parte, vuestro.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

si es verdad muy buen mosaico, felicitaciones por el logro y el reconocimiento.

saludos desde bs as

Enlace al comentario
Gracias César, aún no me lo creo, ya van dos en solo tres meses, parece que les gustan mis fotos lunares.

Gracias Eminox, no me lo esperaba, esta fotografía la envié hace alrededor de cuatro o cinco meses.

Dejo el enlace.

http://aapod.astronomy.fm/2012-01-25_Mo ... casus.html

Gracias a todos los que me habéis ayudado y aconsejado en multitud de ocasiones, el merito es, en gran parte, vuestro.

Saludos.

Sergi.

Tanto tiempo para darse cuenta que es una terrible foto??? excelente Sergit, como todos tus trabajos, vos te mereces esto.!!! Saludos.

Enlace al comentario

Mis felicitaciones Sergi, merecido reconocimiento a tus trabajos!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias Gustavo, Alejandro, Juaquito, Jorge, Juan Daniel, Picasesus, Ignacio, Ferchu y Ricardo. Gracias a compañeros como vosotros he recuperado la ilusión que tenía cuando en mi infancia empece a observar el cielo.

Espero seguir poder haciendo buenas fotografías, aunque últimamente lo tengo un poco complicado, algunas de las fábricas del polígono industrial que tengo delante de casa están activas por la noche y el humo que sacan por sus chimeneas deja un cielo sucio y con mal "seeing"

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...