Jump to content

Me presento


wency

Publicaciones recomendadas

Hola, me dicen Wency vivo en Villa Bosch 3 de febrero.

Tengo demasiados hobies e intereses y el tiempo es tirano :)

Desde chico, intente hacer telescopios de chatarra. Me atrapa la astronomia y nunca aprendi bien siquiera mas de 3 constelaciones y algo de teoria. Quizas porque nunca contacte con alguien.

Ayer compre mi primer binocular un Daze 10x50 y me sorprendio pese a la contaminacion luminica, la cantidad de objetos celestes que aparecieron.

Tengo mil preguntas muy basicas y espero poder ubicarlas en el lugar correcto o conocer a alguien para sortear mas rapido las primeras dudas.

1º duda: Con los binoculares veo genial de dia, pero de noche al concentrarme sobre un punto no puedo evitar casi ver doble (creo que es ponerme bizco) Probe con el foco, la distania entre ojos y no hay caso enseguida o en 30 segunos comienzo a ver doble!!!

Bueno trabaje siempre en sistemas y muchas cosas mas raras jaja y pasando a trabajar en mi emprendimiento (tengo una fabrica de cerveza).

Como hace años que leo decidi primero comprar los binoculares y aprender mas, antes de pasar a un telescopio comprado o hecho por mi, despues de estar mas en tema y escuchar recomendaciones de los que saben.

Bueno muchas gracias y espero aprender mucho en esta comunicad.

Wency

Enlace al comentario

hola wency bienvenido a los foros de espacio profundo.

mira para mi que esta descolimado el binocular....fijate de llevarlo donde lo compraste , pero antes cerciorate que sea eso pidiendole otras personas que miren a traves del binocular y ver si les pasa lo mismo.......

la verdad si no es eso, no se que podria llegar a ser.

saludos

Enlace al comentario

Bienvenido wency!

Me causo mucho la parte de que intentabas armar tus teles de chatarra :lol: . Buena la actitud!. No tengo ni idea de binoculares, así que 0 ayuda. Yo también laburo en sistemas!.

Buena suerte y que la pases bien dentro del foro.

Enlace al comentario

Bienvenido a EP, lo que te puedo decir es que me parece la mejor forma de empezar,con binoculares vas a ir conociendo el cielo, vas a ubicarte en el, a conocer las constelaciones y despues si te sigue gustando pegas el salto a un telescopio.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

Bienvenido a este super foro!.

Para mi modesto entender pueden suceder dos cosas, a saber:

1-Como te dijeron el binocular esta descolimado.

2-Te esta haciendo efecto lo que fabricás! :wink::lol::supuestamente

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...