Jump to content

M42 acepto criticas


Jorge Alonso

Publicaciones recomendadas

Hola, es mi primer m42 con un reflector ya que había echo varias fotos con un refractor con los problemas propios del mismo, como todavía no hago guiado solo son Sub de 30 segundos,con distintas iso apilados con DDS con flat y off, si me dan una mano para corregir errores, en lo personal me parece que esta muy quemado el centro.

Gracias

Jorge BBlanca

m42.JPG.1cc47240bd0cc03b6398951e1a7cbe32

Enlace al comentario

Me gusta, esta buena, sale un poco azul, creo que se debe a la alineacion de canales.

Enlace al comentario

que tal jorge, desde mis escazos conocimientos de fotografia, me parece una excelente m42 y running man nebula, quizas le falta un poquitin corregir el histograma del rojo.

en cuanto al trapecio, podes en el PS trabajar capas. pero como alguna ves comento un forero amigo, lo importante levantar la hermosa nubosidad.

saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

Hola, primero gracias por pasar y comentar mis errores , lo del azul fue culpa mía le debo haber levantado alguna curva de mas porque ahora los canales están bien alineados y tira al azul. con respecto al centro algo sabia de las capas y tuve la intención de acoplarle otra foto sacada a lo ultimo de la sección, hice 20 sub de 100 iso a pocos segundos para que se note el trapecio y lo conseguí pero no pude encontrar un tuto que junte estas dos tomas por capas en castellano, y otro drama que en el apilado a pesar de ser todos iguales los raw los dos apilados quedaron con una pequeña diferencia de tamaño.

Adjunto la imagen del trapecio que había conseguido para acoplar a la principal que ya postee.

es un trozo de toda la imagen que acabo de cortar.

Jorge

pepe.jpg.733de5f4e7373f1cbd766bddca175ea

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...