Jump to content

Ngc 3372 Observatorio GG


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos en este caso compartimos con ustedes una imagen de carina para ver que salía con el 11", un total de 3:30hs en subs de 60 y 120 segundos en iso 800 con la canon modificada de Cesar, "la bestia" da unas vistas distintas a lo que estamos acostumbrados hasta en los objetos hiper conocidos como este u orion, con la contra de las limitaciones en el guiado a estas focales tan largas pero por ahora la venimos peleando y algo se obtiene. Ojala les guste, saludos a todos! :D

NGC3372-Carina.jpg.062bbda9ae6199b6316d6

Enlace al comentario

Muy buenos detalles German, inclusive se distingue la nebulosidad más rojiza y tenue alrededor de Homúnculo! Lo que sí noto es una ruido estructurado en columnas verticales delgadas, puede ser?

Igual no desmerece, y me gusta mucho el impacto que tiene la imagen.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

impresionante cesar. veo estructuras que nunca habia visto antes. exelente el hd!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios! realmente no veo esas lineas que mencionas lo que no quiere decir que no estén, tal ves en mi monitor no saltan, muchas gracias por la observación de todas formas, todo ayuda a mejorar! :D

Saludos a todos y que mejore el clima!

Enlace al comentario
Muchas gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios! realmente no veo esas lineas que mencionas lo que no quiere decir que no estén, tal ves en mi monitor no saltan, muchas gracias por la observación de todas formas, todo ayuda a mejorar! :D

Saludos a todos y que mejore el clima!

Olvidate German, esas columnas las metía la pantalla de m.. de mi laptop. En la PC se ve espectacular!

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...