Jump to content

Revista de Astronomía gratis


Astroman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Comenzó el año 2012 con un nuevo diseño para la vieja Revista

Digital de Astronomía , PROASTRONOMIA cuyo editor, mi amigo Eladio Miranda, me encargó que difunda en Espacio Profundo.

INDICE

El Mundo no se acaba en el 2012.

Descubren un posible ‘gemelo’ de Saturno.

En las profundidades de la Tierra existe un tipo de metal hasta ahora desconocido.

La Población de Planetas es Abundante.

Un estudio proporciona pistas sobre cómo apareció el oxígeno por primera vez sobre este planeta.

Todo aquél interesado me la puede pedir por correo privado.

Está en .PDF y pesa 303 KB.

También tengo números anteriores.

Cualquier amante a la astronomía que quiera publicar algún trabajo en

la Revista puede mandarlo y será considerada su publicación …

Esto surgió dado que Eladio, que vive en Cuba, no posee una conexión rápida y no puede aceptar más suscripciones, porque no las puede subir.

Internet allá es satelital. Los aficionados de la isla tampoco pueden navegar mucho para bajar información, por lo tanto leen ProAstronomía para mantenerse informados.

La revista es estupenda.

La publico en Primeros Pasos, porque no sabía dónde hacerlo...

Saludos RGF

Enlace al comentario

Yo la quiero... te mande un privado!! Muy buen aporte..

Enlace al comentario

Gracias Astroman por la revista. Ahora una pregunta a los de Argentina. Ayer anduve por La Plata y no encontré ni una revista de astronomía, cielo, universo o de la maneras diversas en que las pedí. O no hay nada, o en La Plata no venden?.

Es más, tampoco pude conseguir el libro Exotico Cielo Profundo, me quedé con las re ganas.

Un Abrazo

Goico - José Goicoechea (periodista y atleta)

Enlace al comentario

Goico, yo soy de Bahía Blanca y aquí hay un kiosco (puede haber más, pero yo solo la he visto y comprado, en uno) donde se consigue la revista Astronomía, que es una revista española bastante buena, cuyo costo es de $ 34.

Pese a que viajo a Buenos Aires muy seguido, hace tiempo que no me fijo, pero en otros tiempos se conseguían en algunos Kioscos de la calle Florida, las revistas Astronomy y Sky & Telescope. No obstante, la última vez que había preguntado el precio por la Sky me pidieron, si mal no recuerdo, más de $ 100, motivo por el cual salí “eyectado” del kiosco a una elevada velocidad. Creo que lo mejor (y más económico) es suscribirse y que te la envíen a tu casa.

Aprovecho, para agradecerle a Roberto (Astroman) por el envío de las revistas digitales, que son muy interesantes.

Saludos y suerte con la búsqueda

Enlace al comentario
Goico, yo soy de Bahía Blanca y aquí hay un kiosco (puede haber más, pero yo solo la he visto y comprado, en uno) donde se consigue la revista Astronomía, que es una revista española bastante buena, cuyo costo es de $ 34.

Pese a que viajo a Buenos Aires muy seguido, hace tiempo que no me fijo, pero en otros tiempos se conseguían en algunos Kioscos de la calle Florida, las revistas Astronomy y Sky & Telescope. No obstante, la última vez que había preguntado el precio por la Sky me pidieron, si mal no recuerdo, más de $ 100, motivo por el cual salí “eyectado” del kiosco a una elevada velocidad. Creo que lo mejor (y más económico) es suscribirse y que te la envíen a tu casa.

Aprovecho, para agradecerle a Roberto (Astroman) por el envío de las revistas digitales, que son muy interesantes.

Saludos y suerte con la búsqueda

Que lindo Bahia, algún día nos encontraremos, siempre suele haner buenas carreras para ir a sufrir un poco. Te cuento que hoy compre la revista "Espacio", española. De no creer, pasé por un kiosco de diario y revistas d emi ciudad, y ya que estaba pregunté, el tipo en 1 minutos sacó 5 revistas relacionadas al universo, espacio, astronomia...esta Espacio viene con un dvd. Lo unico malo es que es del año pasado, pero trae cosas muy interesantes.

Ya que estamos pregunto, algún libro para prinicpiantes, algún libro que indique las constelaciones, galaxias, cumulos, nebulosas, es decir todo lo que se pueda ver?. Cual aconsejan?.

Un abrazo

Goico - José Goicoechea (perdiodista y atleta)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...