Jump to content

Miren esto y recuerden el objeto visto el 12/1/12


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hoy me vi que un contacto mio en facebook que es aficionado a la astronomia en Europa, publico en su muro unas serie de imagenes de un objeto que brillo en el cielo Ruso. Dicho objeto era un lanzamiento de un Satelite Militar, lo particular de esto es que el objeto que observamos varios usuarios del foro y tambien aficionados de otros paises vecinos, se asemeja muchisimo al que se muestran en las fotos de Rusia.

Presten atencion y si alguien entiende muy bien ingles estaria bueno que explique o tradusca bien el articulo ya que esta en ingles :( .

Detengansen en las fotos y veran de lo que hablo, basicamente es un objeto identico cruzando el cielo Ruso.

Aqui el link

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... -show.html

Saludos espero que sea un buen aporte :wink:

Enlace al comentario

Que parecido con las fotos publicadas sobre ese objeto misterioso de enero, salvando la escala son muy parecidas, pobres ufologos siempre la ciencia le pincha el globo.

Enlace al comentario

si es identico!

gracias mauri por el link.

saludos

Enlace al comentario

Cuando veo las fotos del cohete, noto que aparece mucho más brillante que el objeto que vimos, pero claro, son de recién lanzado, pero al ver el video con el fondo oscuro...se me fueron las dudas, definitivamente es igual a lo que vimos el 12 de enero pasadas las 23.00 hs desde el oscuro cielo de Sierra de la Ventana. Al principio brillaba bastante, pero luego fue apagándose hasta que no lo pude distinguir más ni a simple vista ni con el reflector 100/800 que había llevado y con el que había podido seguirlo por un rato.

Jorge escribió:

pobres ufologos siempre la ciencia le pincha el globo.

Es verdad Jorge, y al otro día de ver el objeto, me quedé pensando que cuando aparece algo real en el cielo como en este caso, es visto por infinidad de personas en todo el mundo a diferencia de muchos ufólogos que solo ellos vieron su objeto en cuestión...

Gracias Mauricio.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...