Jump to content

Viaje a Bs As.


Farid

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Les cuento que en uno de los pequeños espacios libres que tengo, me armé una escapada a Buenos Aires, entre el 13 y 17 de febrero. Sólo voy a pasear y encontrarme con un par de amigos, pero dentro del tiempo que tenga sería lindo juntarme un momento con alguien del foro.

Por el momento iría a hinchar las pelotas a Ricky, si logro llegar a su tienda :mrgreen:

Bueno cualquier cosa me avisan... o si prefieren por MP.

Saludos :wink:

Enlace al comentario

Hola, gracias por sus respuestas :D . Por ahí comentaba que no tengo claro todavía el itinerario, pero les estaré contactando cualquier cosa. sergioab, si quieres me pasas tu teléfono por MP y ahí coordinamos.

Iolta seguro nos veremos en otro momento... y Clari gracias de nuevo por los datos que me diste!

Saludos

Enlace al comentario

Hola chicos,

Ya estoy de vuelta en casa, que enorme que es Baires! Lamento no haber podido juntarme con todos, Juanca, sergioab, turco y Rodolfo, se me hizo imposible al final, perdón!! :( agendé unos recorridos turísticos que me tomaban buena parte del día, aparte no imaginé que los tiempos de viaje fueran tan largos para llegar a cualquier lado (peor que Santiago!), y especialmente que habría un calor de $%$!!!!!! les juro que me agotaba caminar, una experiencia muy similar cuando viajaba seguido a Posadas, definitivamente no fue la mejor época para viajar por esos lados, aparte que tenía días muy reducidos por trabajo acá.

Por último, y en vista que a veces encontrar un locutorio era una locura de varias cuadras y eso me dificultó mucho la comunicación, decidí invertir en un celular prepago en el próximo viaje, y así ubicarlos más fácil con un número local.

Por otro lado feliz de poder encontrarme con rigatuzzo y Clarisa, unos capos, fantásticos los equipos de Duoptic también. Y Ricky, para otra ocasión nos veremos (no alcancé ir a Pilar :/), pero ya sabes que estamos en contacto por lo que conversamos, para ayudarte en lo que necesites.

Luego subo algunas fotos a mi álbum, astrofotografía nada, como se imaginan, cielos demasiaaados brillantes..! Por ahora les subo una foto simpática que tomé durante el vuelo de regreso a Antofagasta, para quienes conozcan un poco de meteorología, es un fenómeno que se llama "Glory", causado por refracción en pequeñas gotitas en un banco de nubes.

Bueno chicos un abrazo a todos, les agradezco la disposición y tengan por seguro que no es mi última arrancada a mi segunda patria :mrgreen:

Saludos!

P.D. Acabo de fijarme que hubo un accidente de trenes de Buenos Aires, todos bien por aquí????

glory.jpg.93bfceef12ac06708d0bd3446d8f0e

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...