Jump to content

Este telescopio es bueno?, ¡Gracias!


lucho14

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera que me ayudaran a elegir el telescopio que sea mejor para poder hacer unas buenas observaciones, puedo gastar hasta 170usd y soy de urguay.

tengo en vista uno que me encanto pero no se si sea bueno es este:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... oferta-_JM

Como se daran cuenta soy principiante y cualquier ayuda seria de gran utilidad

1000 GRACIAS!!!

Enlace al comentario

Hola, lucho14.

Yo soy de España y desconozco los precios de Uruguay. Lo que sí te puedo decir es que ese telescopio que comentas no es nada recomendable por las siguientes razones:

1. La montura que trae es de pésima calidad. No te va a permitir una observación cómoda, mucho menos si es una observación planetaria.

2. El fabricante utiliza una publicidad engañosa. Ni de broma ese telescopio te dará una imagen útil a 525 aumentos. Por tanto, no me parece un vendedor fiable.

3. El telescopio tiene una apertura demasiado pequeña. En reflectores buscaría al menos un 114 mm. Claro que esto ya sería secundario si el telescopio tuviera una calidad aceptable (que no creo que sea el caso de este).

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Hola, lucho14.

Yo soy de España y desconozco los precios de Uruguay. Lo que sí te puedo decir es que ese telescopio que comentas no es nada recomendable por las siguientes razones:

1. La montura que trae es de pésima calidad. No te va a permitir una observación cómoda, mucho menos si es una observación planetaria.

2. El fabricante utiliza una publicidad engañosa. Ni de broma ese telescopio te dará una imagen útil a 525 aumentos. Por tanto, no me parece un vendedor fiable.

3. El telescopio tiene una apertura demasiado pequeña. En reflectores buscaría al menos un 114 mm. Claro que esto ya sería secundario si el telescopio tuviera una calidad aceptable (que no creo que sea el caso de este).

Espero haberte ayudado, un saludo.