Jump to content

Este telescopio es bueno?, ¡Gracias!


lucho14

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera que me ayudaran a elegir el telescopio que sea mejor para poder hacer unas buenas observaciones, puedo gastar hasta 170usd y soy de urguay.

tengo en vista uno que me encanto pero no se si sea bueno es este:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... oferta-_JM

Como se daran cuenta soy principiante y cualquier ayuda seria de gran utilidad

1000 GRACIAS!!!

Enlace al comentario

Hola, lucho14.

Yo soy de España y desconozco los precios de Uruguay. Lo que sí te puedo decir es que ese telescopio que comentas no es nada recomendable por las siguientes razones:

1. La montura que trae es de pésima calidad. No te va a permitir una observación cómoda, mucho menos si es una observación planetaria.

2. El fabricante utiliza una publicidad engañosa. Ni de broma ese telescopio te dará una imagen útil a 525 aumentos. Por tanto, no me parece un vendedor fiable.

3. El telescopio tiene una apertura demasiado pequeña. En reflectores buscaría al menos un 114 mm. Claro que esto ya sería secundario si el telescopio tuviera una calidad aceptable (que no creo que sea el caso de este).

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Hola, lucho14.

Yo soy de España y desconozco los precios de Uruguay. Lo que sí te puedo decir es que ese telescopio que comentas no es nada recomendable por las siguientes razones:

1. La montura que trae es de pésima calidad. No te va a permitir una observación cómoda, mucho menos si es una observación planetaria.

2. El fabricante utiliza una publicidad engañosa. Ni de broma ese telescopio te dará una imagen útil a 525 aumentos. Por tanto, no me parece un vendedor fiable.

3. El telescopio tiene una apertura demasiado pequeña. En reflectores buscaría al menos un 114 mm. Claro que esto ya sería secundario si el telescopio tuviera una calidad aceptable (que no creo que sea el caso de este).

Espero haberte ayudado, un saludo.

Muchisimas Gracias por tu respuesta de verdad me salvaste de cometer un error y si no es mucha molestia me recomendarias alguno de estos que estan publicados aqui siempre y cuando alla alguno recomendable ; ) , y nuevamente gracias por la respuesta.

http://fotografia.mercadolibre.com.uy/telescopios/

Enlace al comentario

yo te recomendaria que buscaras en otra pagina ya que por lo que vi mercadolibre no tiene equipos regulares a tu alcanze.. o sino ve directo a tiendas y averigua precios..

Yo soy de venezuela y lo primero que hice antes de comprar mi tele fu ver en mercadolibre, pero me di cuenta que son engañosos en el caso de los teles y no son de muy buena calidad, por lo que me arriezgue a buscar en amazon.com y vi la diferencia, asi que pregunte aqui en el foro entre varios cual era el mejor que estaba a mi alcanze y listo lo eleji..

Saludos :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...