Jump to content

Jupiter y sus lunas


German_83

Publicaciones recomendadas

Aca les dejo este Jupiter que hice anoche, con la misma camarita que el Saturno de ayer! Las lunas furon tomadas aparte y despues montadas en la foto para que no salga quemado el planeta! Falta Io que estaba justo por detras del gigante gaseoso!

Ya que estamos queria hacerles una consulta respecto de las webcam. Para planetaria tambien son mejores las que traen sensor CCD? Ya que me gustaria conseguir una mejor porque me gusto esto de las fotos! Habra diferencia entre esta webcam china y una Philips spc 530nc ambas con sensor CMOS? Alguien probo ese modelo de Philips? Saludos!

jupiterconsuslunas.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario

Si, son mejores, la philips SPC 900, la mas usada de todss, es buena por la calidad del censor, buena sensibilidad, y muy buena correccion de color. ademas de capturar a 30 fps sin problemas.

Ronda los 350 pesos, en ML la conseguis seguro, y sino busca en el sector compra y venta del foro.

No iguala logicamente a una camara planetaria pero relacion precio calidad es 10 puntos.

Saludos.

Jupiter, tremendo!!!!!

Seguramente lo agarraste bastante abajo, ya se nos va.

Enlace al comentario

Muy buena la captura ,te felicito.

Yo, cuando utilizaba esa cámara ,utilizaba dos programas ,uno de captura que es el Qcfocus y otro es el WcCtrl este último controla muy bien los parametros de la cámara,cuales utilizas tu? .

Saludos.

Enlace al comentario

Linda toma, aunque un poco falto en detalles. No hiciste un video muy largo? a lo mejor es eso....

Una cámara que funciona bien y que se consigue con poca plata es la Genius eFace 2050 sin AF por que hay que modificarla.

A mi me anda al pelo y me dio grandes satisfacciones...

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...