Jump to content

Observaciones en La Plata


Calo

Publicaciones recomendadas

Hola, cómo les va? Primero me presento ya que nunca lo hice. Mi nombre es Francisco Fares, soy de Chascomús pero estudio en LP, asi que paso la mayor parte del año aca. Desde que vine a LP mis sesiones de observación practicamente se terminaron, ya que vivo en un departamento y la terraza del edificio es por poco inaccesible (el clima tampoco ayudó para ver desde mi ventana xD). Yendo al grano, hay algún grupo que se reuna aca para hacer observaciones y al cual pueda unirme alguna noche?. Y de paso aprender algo sobre los cielos, ya que soy realmente un novato en esto.

Saludos!

Quizas este thread vaya mejor en Club Social Espacio Prefundo, pero me di cuenta tarde. Disculpas!

Enlace al comentario

antes que nada francisco, bienvenido a EP. la verdad que desconozco de algun grupo platense.

y si queres te puedo decir , que naci en la maravillosa tierra de chascomus , hace 38 años.

actualmente vivo en BS AS. pero la verda me da un gusto tremendo , saber , que gente de mis pagos natales , se interesen por la astronomia.

pd: como esta el cielo , si conoces del otro lado de la laguna, hace unos años fui para alla, pero hace mucho que no voy !!!!

saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

No llevé el telescopio al otro lado de la laguna, ya que mi tío tiene una quinta y no hay luces que molesten ahí. Si llegás a volver a Chascomús vas a notar el cambio, ya que creció bastante, y el otro lado de la laguna también. Pero sin embargo debe ser el mejor lugar para observar, ya que hay zonas donde no se vé ni una luz.

Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido Francisco a los foros de espacio profundo!

como bien dijo marcos tenes que estar atento al foro y tambien podes ir al observatorio de la plata, seguro vas a encontrar gente de tu localidad con quien compartir juntadas locales.

saludos

Enlace al comentario