Jump to content

Cuando apilo pierdo Data


Jorge Alonso

Publicaciones recomendadas

La consulta de este post es para saber si un histograma como el de las figuras de abajo cuanto mas ancho es mas data tiene, esto viene a colación de algo que me pasa en el apilado que no le encuentro explicación. La figura de arriba tiene 22 ligh apilados de un minuto, ese seria el tiff final y la segunda imagen corresponde a un solo ligh sin apilar solo convertido en tiff. Según tenia entendido cuanto mas ancho era el histograma mas data contenía por ende porque tengo mas data en una sola toma que en 22 tomas iguales de un minuto apiladas. Antes aclaro que probé como 6 configuraciones de apilados diferentes y en ninguna tuve un histograma ni mas chico ni mas grande que el de la imagen primera.

Saludos si alguien tiene una mano para mejorar mi procesado estaría agradecido.

Image1.jpg.63a06f7a66faeecb02237ed5df72c

Image2.jpg.6e62c0d203f67552f5b54d12ee8c6

Enlace al comentario

Hola Jorge, el proceso de apilado no te va a agregar información, te va a reducir ruido, lo cual te va a permitir "exprimir" más al apilado final que lo que podrías sacarle a un sub individual, es con el estirado del apilado (cosa que no podrías hacer con el sub individual por el ruido que tiene) que vas a "ganar" información...(nuevamente, no es que ganes información, la vas a poder separar mucho mejor del ruido de fondo)

Saludos,

J.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...