Jump to content

sirius


DamianS

Publicaciones recomendadas

fueron 5 tomas de 60 segundos con canon t3i en f5,6 iso 800 con objetivo 18-55, darks

apilado dss, retoque con registrax , dpp y Fitswork4 (ya que todavia no tengo mucha idea de procesado)..

la imagen esta recortada ..

con respecto al enfoque y la puesta en estacion trate de ser lo mas fino posible..

espero que les guste..

recibo opiniones .. gracias

sirius_corte.jpg.4bcd17daef52b67fa52ccdc

Enlace al comentario

La verdad, muy buena foto, no se ven muchas fotos de Sirius. No como protagonista claro.

Igual en cuando la vi le robo el protagonismo el cumulo de estrellas que esta sobre sirius, muy bonito realmente.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Dark.

Si sacaste desde alguna zona con mucha polucion luminica entonces asi queda. Sino en esa exposicion deberias tener mas informacion en la foto de la que se ve. Proba con la herramienta de niveles de PS o de Gimp a ver si no se ve un poco mas de detalle.

Otra cosita que puede ayudarte es que creo que llevaste el cielo al negro absoluto y el cielo nunca es totalmente negro, ahi perdes informacion. Valores de RGB tipo 20,20,20 o 30,30,30 te van a dar probablemente mejores resultados que 0,0,0. Todas las estrellas tenues y cualquier otra cosa se fue en el procesado me parece pero en la foto deberia estar.

Enlace al comentario

Esta buena la foto eh.. yo tambien estoy con el tema del procesado, apilado y realmente te tiene que gustar, porque es un poco "dolor de cabeza" . Yo recien estoy enganchando algo... ja ja. mmmm. :?

Enlace al comentario
Esta buena la foto eh.. yo tambien estoy con el tema del procesado, apilado y realmente te tiene que gustar, porque es un poco "dolor de cabeza" . Yo recien estoy enganchando algo... ja ja. mmmm. :?

Exacto, nos duele a todos la cabeza, pero es genial no? :D

Insisto, muy buena foto!!!, de un sitio quizas wagggggg, pero no!!!!

Eso para mi es genial!!!

Al final darkmanteca :supuestamente pide criticas y a todos nos encanta.

Esta hermosa la foto, no te puedo decir como mejorarla porque no es mi campo!!!

Enlace al comentario

chicos gracias por las criticas y comentarios

con respecto a ese cumulo a mi tb me gusto mucho jeje

al tema de la polucion luminica me parece que hay bastante ya que las tome desde el patio de mi casa.. del temita de los niveles tenes razon luigis los lleve a cero con ps ,, error... lo voy a corregir.. que me aconsejas para sacar mas data para las proximas tomas..

yo habia pensado en cerrar de 5,6 a 4 el f y sacar un par mas en iso 800 e 1600 y luego desp de nivelar , apilar..

tu consejo con respecto a nivelar antes de apilar esta bueno ya que en esta foto lo aplique y me quedo menos roja que la anterior...

muchas gracias chicos ...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...